Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 05 Mar 2007 13:15 #41609

el año pasado para estas fechas la gata de mi vecian se ppuso muy malita,mi vecina es mayor,es como si fuerami abuela la verdad,se porta fgenial con nosotros y vamos con los perris no te diggo nada,siempre lleva quesitos en los bolsillos y les trae sienpre.
ella vivia sola con la gata,la ata tenia 14 añños,estaba muy gordita y las patas ya no le funcionaban,no podia moverse y aparte le salieromn quistes de grasa...el veteinario le intentaba solucinar los quistes pero nada..no habia manera y de las patas era lo mas grave...mi vecina cada varios dias iba al vete para que le inyectaran algo que calmara el dolor de la gata..el al final se lo dijo que lo mejor era sacrificar porque la gata no podia seguir asi...ella lo intentaba alargar porque no se hacia ala idea...y quedamos 1 lunes para llevarla a sacrificar....yo le acompañaba y cuando fui a su casa para ir al veterinario,me dijo que se habia muerto,no habia aguantado mas la pobre...fue horroroso,yo llorando ,mi vecina guardaba mas la compostura pero yo no podia,la conocia desde que era 1 renacuaja...y vamso simepre subia con mis perrines y estaba ella y mis nenes le robaban su pienso siempre,vamos que le vaciabn el cacharro....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 05 Mar 2007 14:15 #41622

• Tiss
  • Navegador Iniciado
Bueno si q es una decision dura, pero me gusta q te pongas en el lugar de tu perrita, porq eso significa que la quieres con locura, asi q seguro q hacertaras con tu decision por muy mal que lo pases, mucho animo que seguro q haras lo mejor para ella, aunq por lo que cuentas ella sabe lo que le pasa y sabe que no esta bien
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 05 Mar 2007 18:57 #41667

• tinker
  • Navegador Iniciado
Es algo tan personal y difícil. ¿qué decirte?
que todos los que hemos pasado por esto pensamos que ante todo, que el animal no sufra, y no solo físicamente, sino psicológicamente. Hay animales que sufren de no verse útiles, se comentó aquí con el caso de un roty, bruno, muy lindo pero que se puso malito. En fín, alargar la vida por alargar tampoco es bueno, por muy difícil que sea, el límite has de ponerlo tú, yo no veo ni conozco al animal pero sí puedo una cosa, darte todo mi cariño y comprensión, lo siento mucho, sabemos que es muy difícil y duro.
Sólo un consejo, despídete y háblale de lo mucho que la quieres y recordar tantas y tantas cosas juntas. Y dile que nunca la olvidarás y que siempre estará tu recuerdo en tu corazón. y que te espere que os volvereis a encontrar.
Ante todo, un besazo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 06 Mar 2007 09:07 #41767

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho. Yo se lo que es pasar por esa situación y tener que tomar esa fea decisión. Como tu muy bien has dicho solo la puedes tomar tu, pero tomes la que tomes, que no se te quede regomello que seguro que haces lo que crees mejor para tu perrilla, como lo hariamos todos los que amamos a estos animalillos.

Un beso muy fueste y mucha fuerza.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 06 Mar 2007 17:31 #41998

• lunaluna
  • Navegador Iniciado
Gracias por todas las respuestas, al final no he tenido que tomar la decisión y la naturaleza ha actuado por si sola, iba a llevarla esta tarde al veterinario para sacrificarla, pero antes de que abrieran ha muerto por si misma, espero esté corriendo en un campo lleno de hierva verde, siempre te recordaré LUNA, chao

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 06 Mar 2007 17:33 #42000

• Timet
  • Navegador Iniciado
Lo siento muchisimo, muchos animos!
BEsos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel