Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 04 Mar 2007 14:21 #41365

• lunaluna
  • Navegador Iniciado
Hola buenas, tengo una perrita con un tumor en la vejiga y con los riñones dañados, ya le hemos puesto gotero y hemos intentado junto con el veterinario curarla, pero es imposible, el tumor no se puede operar.
La pobre esta todo el día tumbada, no come apenas, esta en los huesos, y nos mira con cara de pena, como preguntándonos que le pasa. A mi me da mucha pena verla así, pero también me da pena sacrificarla, pues aun levanta la cabeza y nos mira y algunas veces se levanta unos minutos, se que la decisión la tengo que tomar yo, pero a ver si alguien que ha estado en la misma situación puede aconsejarme que sería lo mejor de hacer, muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 04 Mar 2007 15:08 #41370

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Como bien dices es una decision y complicada que debes de tomar, pero por si te sirve de ayuda te cuento mi caso, nosotros teniamos un perro que tenia 13 años y le detectaron tambien un tumor y como era muy mayor no dijeron que no se podia operar pues ya estaba muy abanzado y era muy mayor, aunque el siempre ha tenio un aspecto jovial, dejo de comer pienso y le damos potitos pero cuando vimos al perro que no se movia y que no queria estar con nadie lo volvimos a llevar al veterinario y nos dijo que estab muy mal y que estaba sufriendo mucho y que lo mejor era la eutanasia, asi que, con todo el dolor de nuestro corazon un dia lo llevamos y lo sacrificamos, creo que fue mejor para el y mejor para nosotros, dentro claro esta de la pena y el gran dolor que nos dejo.

Espero que tomes la mejor decision para tu perra, te mando muchos animos para que puedas superar todo esto.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 04 Mar 2007 15:09 #41371

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
el animal esta sufriendo.... aunk levante la cabeza... el sufrimiento k tendra es mayor... yo la verda dejaria k se fuera aunk te duela... y mas si sabes k no tiene cura... si hubiera alguna esperanza pues si...pero cada dia muere un poco mas,no creo k kieras verlos en las ultimas todo echo huesos y moribundo...nose..es una decision dificil

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 04 Mar 2007 16:34 #41382

• Anonymous
La verdad es que si que es una decision complicada.
Yo tambien tuve una perra que padecio de cancer de mama y estuvo unos dos años con bultos en el pecho.Ella estaba alegre cuando esta a mi lado.
Mi madre y yo hablamos de llevarla al veterinario a eutanasiarla,pero no sabiamos cuantos años de vida le quedaban..y si era pronto y podria vivir un año mas?Efectivamente duro dos años mas,y los ultimos tres dias fueron lo peor para ella y para mi.
Solo el pensar en llevarla al veterinario y volver sin ella....no fui capaz.
Como dije los ultimos tres dias fueron los peores,dejo de comer,no orinaba(me imagino que dejaron de funcionarle los riñones) y se le incharon las patas traseras(por retencion de liquidos).
Al final,un viernes a las 11:30 de la noche murio en los brazos de mi madre.
Tomamos esa decision, no se si fue por cobardia,pero por lo menos mi ``nena´´ murio acompañada y arropada escuchando la voz de mi madre.No se si fue la mejor decision,quiero creer que si.
Txula,mi ``enana´´ murio con 12 años ,el veterinario nos dijo lo mismo que a ti,no merecia la pena la operacion apesar de que tenia el pecho plagado de tumores que teniamos que vaciar con una aguja cada 3 dias,de lo contrario le llegarian hasta el suelo.
Tomate tu tiempo en elegir tu decision,seguro que es la mejor para Luna.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 04 Mar 2007 17:05 #41393

• marireyes
  • Navegador Iniciado
huyyyy que desicion mas complicada , no me gustaria estar en tu pellejo......... pero yo digo una cosa , por q no vas q la vea otro vete, mira q hoy en dia hay muchos adelantos, y todos los vetes no son iguales ......... es tu desicon.....espero q lo q hagas sea lo mejor para tu perrita , mucha suerte.
reyes y la pandyorki

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 04 Mar 2007 18:27 #41401

• tikantabra
  • Navegador Iniciado
Eso mismo le paso a mi perra y tuve que hacerlo porque ya estaba sufriendo demasiado, ademas era viejita y no queria que muriese rabiando como estaba. Es complicado pero tienes que tomar la decisión que mejor sea para el animal.
Martika
Moderadores: anaisabel