lo siento MUUUUCHO, Proton murio en agosto del 2005, el dia antes de que yo pudiera volver a casa para las vacaciones, creo que el queria que no le viera morir....fue una enfermedad muy corta, en abril le diagnosticaron un linfoma de alta malignidad en un estadio muy avanzado, pero el vete al que ibamos al principio ne dijo que tenia una insuficiencia renal avanzada, que le estaba afectando al corazon y que le haria una rx...en un mes!!!asi que nos cambiamos a otro, le hizo rx y ecografia al momento, le pincho los ganglios (el otro ni se lo había visto!!!!) y al dia siguiente teniamos el diagnostico. El tratamiento fue caro y largo pero yo creo que merecio la pena, habia dias que estaba mejor y otros peor (perdio 16 kg desde el inicio de la enfermedad), pero la ultima imagen que tengo de el es corriendo y ladrando alrededor de la piscina, todo contento, gracias a la quimio y al resto de la medicacion, y ese recuerdo no tiene precio.....no le pusimos nada para eutanasiarle pero gracias al tratamiento y al vete que es un sol, murio sin dolor y en brazos de mi madre.....diossss, como le echo de menos, me duele mucho cuando lo cuento pero creo que asi no le olvidare nunca, aunque me siento culpable de no haber llegado a tiempo para poder despedirme....pero hay que ser fuerte aunque a los 8 meses tuve que sacrificar a mi hamster porque ya habia sobrepasado la edad maxima y estba fatal, con tumores se le cayo el pelo y no podia ni comer, pero para la edad no hay tratmiento. De todas formas creo que actuaria igual ahora que antes, si hay una posibilidad y el tratamiento no es muy agresivo creo que merece la pena probar, esto te lo digo como perro-adicta y como medico, pero gracias a dios ( o a quien sea) a sido rapido y tu princesa estara jugando con proton al otro lado del arco iris.....
UN BESO MUY FUERTE Y LO SIENTO