Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 07 Mar 2007 21:00 #42390

• proton
  • Navegador Iniciado
lo siento MUUUUCHO, Proton murio en agosto del 2005, el dia antes de que yo pudiera volver a casa para las vacaciones, creo que el queria que no le viera morir....fue una enfermedad muy corta, en abril le diagnosticaron un linfoma de alta malignidad en un estadio muy avanzado, pero el vete al que ibamos al principio ne dijo que tenia una insuficiencia renal avanzada, que le estaba afectando al corazon y que le haria una rx...en un mes!!!asi que nos cambiamos a otro, le hizo rx y ecografia al momento, le pincho los ganglios (el otro ni se lo había visto!!!!) y al dia siguiente teniamos el diagnostico. El tratamiento fue caro y largo pero yo creo que merecio la pena, habia dias que estaba mejor y otros peor (perdio 16 kg desde el inicio de la enfermedad), pero la ultima imagen que tengo de el es corriendo y ladrando alrededor de la piscina, todo contento, gracias a la quimio y al resto de la medicacion, y ese recuerdo no tiene precio.....no le pusimos nada para eutanasiarle pero gracias al tratamiento y al vete que es un sol, murio sin dolor y en brazos de mi madre.....diossss, como le echo de menos, me duele mucho cuando lo cuento pero creo que asi no le olvidare nunca, aunque me siento culpable de no haber llegado a tiempo para poder despedirme....pero hay que ser fuerte aunque a los 8 meses tuve que sacrificar a mi hamster porque ya habia sobrepasado la edad maxima y estba fatal, con tumores se le cayo el pelo y no podia ni comer, pero para la edad no hay tratmiento. De todas formas creo que actuaria igual ahora que antes, si hay una posibilidad y el tratamiento no es muy agresivo creo que merece la pena probar, esto te lo digo como perro-adicta y como medico, pero gracias a dios ( o a quien sea) a sido rapido y tu princesa estara jugando con proton al otro lado del arco iris.....

UN BESO MUY FUERTE Y LO SIENTO
JUANA Y EDDIE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 07 Mar 2007 21:35 #42415

• Anonymous
joer lo siento muchisimo... yo no puedo cn esto madre mia que ya lloro otra vezzzzzz,
lo siento mucho de verdad tu perrita estara al otro lado del arcoiris cn todos nuestros niños (mi lasy mi alba mi eddy mi viva, mi urco, mi dana, mi iris.... os kiero a todos mis niños...))

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 08 Mar 2007 09:43 #42552

• drasete
  • Navegador Iniciado
tia lo siento mucho, pero claro pro lo menos ya ha dejado de sufrir, ahora debes tener mucho animo y pensar que has hecho todo lo posible porque ella fuera feliz. besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 08 Mar 2007 09:52 #42558

• caly
  • Navegador Iniciado
De verdad que lo siento !!!!!!!!!!!! Es muy triste pero por fin ha descansado y como dice Leonor ahora esta junto a todos los que hemos perdido al otro lado del arco iris
Un beso y se fuerte
Inma

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 10 Mar 2007 16:21 #43868

• sydney
  • Navegador Iniciado
jo lo siento mucho,yo hace dos años pase por lo mismo y mi bebita wanda se me fue, y me acuerdo como si fuera ayer.habia estado malita un par de dias, era mayor y se hacia pipis encima, me fui a la universidad ese dia, y me fui tan rapida que no me dio a darle un besito de buenos dias como siempre.
cuando estaba en clase,algo muy fuerte me dio en el corazon y senti que algo malo estaba pasando pues una parte de mi vida parecia que se marchaba.sali de clase korriendo y tarde en llegar a casa una hora, cuando abri la puerta de mi casa algo me decia que ya no estaba alli, esperandome en su cojin,los ojos de mi amdre me lo dijeron todo.
se la habia llevado al veterinario y le habian dicho k lo mejor habia sido sacrificarla pues era muy mayor y estaba sufrindo, jamas olvidare la cara de odio que le puse a mi amdre, por haberme kitado lo k mas keria en mi vida!!!!!!
me encerre en mi cuarto y llore toda la tarde toda la noche,me dijo que le habia dado besos departe de mi hermana y mio, k no se preokupara por nada, pork iba a estar con hund(mi pastor aleman) k mi abuela la iria a recojer al campo y k algun dia estariamos juntas otra vez.
estuve tanto tiempo cabreada con todo, con ella por haberme abandonado, por haberse ido silenciosa,por no haberme dicho k se encontraba mal y k le diera yo un beso ese dia, xk no iba a volver....
estuve dos años fatla y no kise otro perro, pero un dia soñe con ella, y me senti tan bien que hasta creo k me dijo que tenia que tener otra amiga por yo para ella era toda su vida.
he vuelto a llorar despues de haer compartido todo esto otra vez.
piensa que ahora esta en un sito mejor, ahora corera con otros perros y estara feliz,sin dolor y feliz.
mucho animoooo y muchos besos

eutanasia o dejar seguir el curso de la naturaleza? Que hago 12 Mar 2007 20:35 #44545

• stephanie*
  • Navegador Iniciado
ase unos dias a mi gata persa le pusimos la autanasia, enia un tumor en el cerebro y ellatmb levantava la cabeza, tenia 12 años y pesa 1.5kg la desicion fue duraa xk nos la keriamos muxooo,pero lo mejorr era eso...losiento un besoo..es tu decision
Moderadores: anaisabel