Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 24 Mar 2007 09:47 #48741

• Anonymous
Dios mio y mi familia dice q estoy loca por tener 4 en casa, pues de vosotras me diran q estan para el psiquiatra, jajajajajaja
No sabia q hay un limite de tener animales, eso es en todas las ciudades????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 24 Mar 2007 10:01 #48749

• Anonymous
Pues thais cada provincia creo que tiene su propio límite, aqui son 4, en murcia son 5 pero no sé el de las demas comunidades.
y es serio porque si seprona pasa por allí y te lo vé, multa al canto pero una multa de millones, ami hace 2 años me calló una d 2 millones que gracias que teniamos amigos en la poli se nos rebajó a 1000 euros

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 24 Mar 2007 10:08 #48755

• Anonymous
Pues me voy a informar, conozco a un chico q es nacional de esos de medio ambiente, y q me informe bien y asi de paso le pregunto si quieres en donde vives tu, pero supongo q el sabra sobre valencia.

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 24 Mar 2007 10:10 #48757

• Anonymous
ok gracias, creo qeu son 4 aunque alo mejor ha cambiado con suerte

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 24 Mar 2007 20:49 #48850

• Anonymous
LEO QUE MAÑANA VOY A MADRID, pero no a pegarle una paliza al de la tienda de animales sino a adoptar un cachorro de pastor aleman, es en miraflores de la sierrra, por pasarte a ver despues de recogerlo ya si lo ves, donde andas que te llamé y no lo coges!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 24 Mar 2007 21:35 #48870

• lamanica
  • Navegador Iniciado
Que bonita, cuidala campeona
Moderadores: anaisabel