Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola!! Mi perro no quiere comer....

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 22 Abr 2007 14:36 #61105

• corasao
  • Navegador Iniciado
A mi me paso lo mismo con titan,un dia se m puso malo de l tripa y el vete me dijo kl diera pollo cocido o pescado y asi lo hice,desde entonces el pienso solo no se come x muchos dias k pasen,se lo tengo k mezclar con el pollo cocido :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 17 Jul 2007 02:38 #79560

• Lisandro
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, les cuento un poco mi caso a ver si alguien me puede Tengo una perra siberiana de 6 años, hasta hace una semana estaba perfecta. Hace 7 dias dejo de comer, no prueba nada de nada, ni carnes, ni pollo ni comida balanceada, ni cosas dulces , ni leche ni nada de nada, solo toma agua. La lleve al veterinario, la reviso y no encontro nada, solo un poco de fiebre, le puso 2 antibioticos y me dijo que con eso andaba mejor, pero la perra empeoro, a esta altura ya le cuesta pararse, no tiene fuerzas de nada y no hay caso de que pruebe bocado. Queria saber si a alguno de ustedes le paso lo mismo y si encontraron alguna solucion.
Gracias

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 19 Jul 2007 23:33 #80194

• Anonymous
Lisandro cambia de veterinario, mira el mio dejo de comer y claro es raza grande y en cuando dejan de comer vomitan, fui al veterinario y me dijo que le diera comida de humanos osea pollo y cosas asi, el animal peor.....me dijo que no pasaba nada, me dio por cambiar de veterinario y resulta que el perro tenia un parasito intestinal....complusion? pues que como los medicos no todos los veterinarios son buenos o no dan con lo que pasan a nuestros perros. Ademas el mio desde que comio comida humana la jodimos pq esta por debajo de su peso pq le tengo que obligar a comer, mi truco?? mojarle algo los granos de comida con leche pero de soja que no es dañina para ellos
Moderadores: anaisabel