Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para Killa

Para Killa 19 Abr 2007 17:34 #60204

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco se como es Killa pue ni he hablado con ella ni tampoco se como es Luna, solo he querido dar mi apoyo.

No se a lo que te refieres a los de hacer oidos sordos y lo de ojos que no ven corazon que no siente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para Killa 19 Abr 2007 17:39 #60209

• Anonymous
lee la primera pagina de el recreo el post de las peliculas alli tambien salen adivinanzas parecidas a las de leonor

Para Killa 19 Abr 2007 17:39 #60210

:shock: :shock: :shock:
Bueno yo creo que la persona que ha abierto este post lo ha abierto para dar su opinion,no solo porque ella adoro alos perros,y simepre los ha tenido,porque aparte puede dar su punto de vista ya que es madre!!!!en fin,yo ayer estuve hablando con ella de este tema,es1 tema delicado,y esta claro que hay que tomarse el tiempo que haga falta,ya que como decis cuando se adopta 1 perro es 1 obligacion pero aveces hay que ponerse en la situacion de cada 1no!!!yo no soy madre,ni se lo que se siente,auqnue yo adoro a mis perrines y por ahora ellos son como mis hijos,y cuando sea madre entonces empezare a sentir lo uqe se siente ,peroa hora no lo soy y no puedo opinar bajo 1 punto de vista basado en hechos reales!!!!Yo daria 1 poco de mas tiempo a esta adaptacion,la perrita no creo que haya tenido 1 vida facil,pero igual con 1 poco de esfuerzo y 1 buen etologo se puede arreglar,pero bueno...

Para Killa 19 Abr 2007 17:58 #60218

• caly
  • Navegador Iniciado
pues yo ya opine en el otro y pienso que esto es una repeticion del mismo ayer dijeron que no se debian de repetir pero bueno ...................
Voy a opinar aqui ..........yo pienso como muchas y tengo un caso bajo de mi casa de uno que adopto mi vecina hace poco ..........dos meses pues aun se esta adaptando te acercas y aun tiene miedo y era un cachorro asi que el tiempo de adaptacion es para todos igual sean grandes o pequeños
mi perro es cachorro y comprado y muerde a mi hija ya veces le hace daño pues ellos no controlan
Pienso que el perro necesita una oportunidad pero en sus manos esta que le de la oportinidad
y voy a decir que a mi no me parece bien que sea devuelto a la perrera
es todo lo que tenia que decir .no voy a opinar mas sobre el tema
Inma

Para Killa 20 Abr 2007 09:12 #60470

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo fui la primera que dije que necesitaba tiempo, es una expresion,no creo que fuera la primera, pero si ella esta asustada, sintiendolo mucho debera hacer lo que vea mejor para su familia, y si eso es devolver a la perra, pues que lo haga. Vamos a ver, si nosotras le decimos que se quede con luna, y esta, que no sabemos que coño le ha pasado con los niños, se revuelve y muerde a uno de sus hijos, haciendole una herida, que? pues a mi se me queda un cargo de concienca impresionante. Debemos aconsejarla y hoy en dia lo mas importante es su familia. Lo siento mucho por la perra, pero supongo que las que tengan hijos lo entenderan mejor, yo no los tengo,eh?
bueno y de nina, no creo que este intentando picar a nadie, ella es asi, no hay malas intenciones en sus palabras, intentemos bajar el arma y disfrutar, Beso a todas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Para Killa 20 Abr 2007 09:29 #60487

• drasete
  • Navegador Iniciado
una costita, en la carrera, tuve a una profesora, muy sabia, que dijo, que lo que peor podemos hacer por los animales, es humanizarlos. Con esto me refiero a que un perro no es como un hijo, lo puedes querer mucho, pero si alguien me dice que lo quiere como a un hijo, y yo no se cual es el amor a un hijo, sinceramente no le creo, creo que esta equivocado.
Esta es una opinion, por favor no os la tomeis a mal, pero amo a los animales, en menos de seis meses perdi a un ser muy importante para mi y a mi dras, drasete, y os puedo decir que no es ni comparable, a mi dras lo adoraba, pasaba noches en vela, por si le daba un infarto que muriera conmigo, llore como una niña, lo queria, pero no se puede comparar a la perdida de un ser amado. No confundamos temas, los perros son los mejores amigos del hombre, yo hubiera salvado a mi perro antes que a muchas personas, pero no son hijos, ni padres, ni hermanos, son uno mas de la familia, uno mas, pero no hijos,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel