Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para Killa

Para Killa 19 Abr 2007 15:48 #60153

hola killa abro este post porque quiero darte mi opnion como siempre opuesta al mundo.
En primer lugar decirte q yo tengo 2 hijos de 6 y 17 meses a si q te comprendo, tambien puedo decirte q adopte una perra adulta asi q te compredo por ambos sentidos.
Yo creo desde mi humilde punto de vista, que lo de comprar peces, pajaros y demas es una pasada.A ver q una cosa no salga bien no quiere decir q todas salgan igual.Eso si hay q tomarse un tiempo y reflexionar, yo encontra de lo q la mayoria de la gente cree no me parceia mal q devolvieras a la perrita si se vuelve a repetir el comportamiento o si crees q no hay solucion.Para mi un perro no es como un hijo,perdon no es ni por asomo parecido pongamos las cosas en su sitio.Yo amo a los animales pero mis hijos son mi vida la diferencia es clara como el agua de mayo.Si decides devolverla te aconsejo que con el tiempo tengas otro perro si puedes mejor cachorro, porque creo q es una tonteria q tus hijos pierdan la experiencia de recibir y dar amor a un animal pq esta vez no salio bien.
Yo no puedo juzgarte al contrario tu situacion ha de ser dificilisima y lo siento de veras.Yo hagas lo q hagas te doy mi apoyo 100 x 100 como madre, como persona y como adoptante q he sido (aunque a mi me fue muy bien).Animo y no te desanimes tu intencion fue buena pero a veces hacer algo bueno no tiene las consecuencias que esperamos.Besos y mucho animo
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para Killa 19 Abr 2007 15:56 #60157

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues sabes estoy contingo, un hijo no se puede equiparar a un hijo, son dos cosas distintas, yo puedo ayudar como lo haces tu dando mis consejos basandome en mi experiencias, pero nunca y digo NUNCA podria juzgar a una persona pues no estoy en su situación, ella lo esta pasando muy mal y haga lo que haga aqui estare para ayudar en todo lo que pueda.

Para Killa 19 Abr 2007 16:00 #60158

Gracias guapa seguro que le viene muy bien que nos pongamos en su lugar y la apoyemos.Gracias guapa
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Para Killa 19 Abr 2007 16:05 #60160

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Creo que lo esta pasando muy mal y se lo que es que un perro se te revuelva y muerda a tus hijos, ya que el perro que teniamos el que me crie con el cuando tuve a mis hijos teniamos que tener cuidado porque cuando le daba la venate mordian a mis hijos con tan solo 14 meses, el perro ya era muy mayor (se murio a los 13 años)y siempre fue un perro muy territorial y la verdad que es duro, pero primero son tus hijos pero claro el perro estaba en casa de mis padres, no se lo que hubiera pasado si hubiera vivido en mi casa.

Para Killa 19 Abr 2007 16:15 #60161

• Anonymous
dia 10 :adopcion de luna
dia 11: copio....Es buenísima, si no fuera porque la oímos un ladridín en la perrera diríamos que es muda. Ladró un perro de un vecino y ella lo escuchó y no se inmutó. La dejamos durmiendo en la cocina, y no la oímos en toda la noche. Antes de dormir conseguí que comiera un poquitín. Esta mañana nos saludó desde su cama, y siguió durmiendo, pero cuando vio a los niños preparados pa salir ,saltó dela cama y venga a subirse a ellos, y a seguirles por el pasillo, y a saltar ( je,je, la correterona, debió pensar que salía, pero los niños felices al ver que ya les quiere).
dia 16: se acabo la felicidad y al primer fallo del perro de vuelta a la perrera.
no se trata de juzgar a nadie se trata de responsabilidad al adoptar a un animal eso es lo que se le pide a la gente que en menos de una semana a pasado de ser un angelito al demonio de tasmania sin esperanza de cambio.
todas sabemos lo que se quieren a los hijos pero ese animal necesitaba mas tiempo de adaptacion.
por eso se recomienda que no lo vuelva a intentar pues un cachorro tambien mordera ,y ademas rompera cosas se orinara y defecara donde no deba etc etc....
solo intentamos aconsejarla porque si no le a salido bien con luna no tiene porque salir mejor con un cachorro y si es asi que hacemos¿lo colgamos en adopciones y a otra cosa??
intentamos evitar un abandono anticipadamente no creo que killa deba ofenderse
la perrita a dado un susto,pero es una raza pequeña no una raza grande que pueda hacer mas daño.
pero en fin como ya le dije a ella cada uno sabe cuales son sus limites,aunque viendo a diario los abandonos por razones similares perdonad si no puedo comprenderlo

Para Killa 19 Abr 2007 16:33 #60166

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Haber yo tambien le dije que debe de darle mas tiempo yo por mi caso tardo mas de un mes a adaptarse pero lo hemos conseguido, me parece precipitado de que tire la toalla tan pronto, es verdad que es una perra de tamaño pequeño y no le va arrancar la mano, creo que lo que quiere decir es que se le ha comparado como si fuese un hijo y hay cosas que no se pueden comparar.

Tambien le quiere dar su apoyo como yo le doy el mio con la decision que tome, que no esta sola, yo soy de la opinon que hay que dar mas tiempo al tiempo.
Moderadores: anaisabel