Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para Killa

Para Killa 19 Abr 2007 16:38 #60171

• Timet
  • Navegador Iniciado
bueno, a mi me parecen razonables las dos posturas, xo claro, yo no tengo hijos y no se lo q se puede llegar a sentir x ellos, kizas x eso m cuesta un poco mas entender esa postura, a mi lo q m da pena es la perrita, xk pienso q despues de haber sabido lo q es un hogar, y encima encariñarse tanto de Killa volver a dejarla en la perrera, pues la verdad me da mucha lastima, y mas luna, q no se xk la tengo hasta cariño, tb pienso q hay mas posibilidades antes de eso, podria consultar con un etologo...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para Killa 19 Abr 2007 16:40 #60173

• Anonymous
por supuesto que no tienen comparacion eso esta fuera de toda duda,aunque aveces digamos que somos tias ,abuelas o mamis de ellos ya se sabe que donde se pone un hijo que se quite hasta el marido .
es que me parece muy precipitado igual que se lo hemos dicho todas,
quien sabe a lo mejor estamos montando el debate y a decidido darle otra oportunidad o a lo mejor hoy ya a dormido en la perrera.
a ver que nos cuenta cuando entre

Para Killa 19 Abr 2007 16:44 #60174

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Espero que tengamos noticias suyas porque la verdad que pienso mucho en ella.

Para Killa 19 Abr 2007 16:48 #60179

• Bafy
  • Navegador Iniciado
sabeis cuando adopte a Bafy y me la dieron diciendo me que la perra esta sanisima como una pera limonera y cuando es mi cara cuando la llevo al vete y me dijeron todo lo que ya sabeis porque os lo he ido contando como esta haciendo ella, la verdad y aunque es muy duro, pense en devolverla, me senti engañada yo fui la que traje a la perra a casa y lo primero en quien pense fueron en los niños, en fin, despues lo meditas y todo, le coges muchisimo cariño parece que lleva contigo desde que nacio, pero es muy duro por eso queria brindarle mi apoyo pero siempre aconsejando la que de mas tiempo.

Para Killa 19 Abr 2007 16:49 #60180

ok, ok, aqui me teneis, vamos a ver, yo tengo hijos y perros, en ningun momento he dicho que se le quiera mas a un perro que a un hijo, ni tampoco anteponer la salud de los hijos por los perros, pero pensad y analizar lo que he dicho, la reflexion es: la misma responsabilidad hay que tener a la hora de decidir que queremos tener un hijo, que a la hora de tener un perro, los dos sienten, piensan, dan cariño y lo reciben, a la vez que dan problemas y alegrias, me entendeis? tambien he sido hija y he compartido mi vida con perros, y demas... y siempre me han inculcado el respeto a los animales, si tu los entiendes y los sabes tratar ellos te van a responder tal cual o incluso mejor, si no entendemos el razonamiento de un perro jamas podremos conseguir que se comporte como nosotros queremos

Para Killa 19 Abr 2007 16:52 #60182

• Anonymous
de acuerdo contigo vanesa el problema es la intencionalidad del post no lo que tu has dicho.creo que ya killa abrio uno donde todas opinabamos e intercambiabamos consejos con ella asi que no puedo entender esto a no ser la provocacion.
Moderadores: anaisabel