Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para Killa

Para Killa 23 Abr 2007 08:13 #61196

• killa
  • Navegador Iniciado
Quiero agradecer públicamente a MARCOGARCIA ( lo siento, no se tu nombre) y a BAFY ( creo que eres Ana?) el apoyo que me han dado, más aún pues no opinaban como yo, y no hubieran hecho lo que yo me he estado planteando hacer, pero han comprendido lo mal que lo estaba pasando , y he sentido cerca su apoyo como madre y como persona, y que , aún discrepando en lo que yo opinaba, han sido capaces de comprender mis sentimentos, insisto, aunque no fueran los suyos, e , independientemente de lo que pensasen, ver que además del sufriimiento de la perrita, habia detrás un sufrimiento, muy grande , de una persona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para Killa 23 Abr 2007 12:38 #61341

kILLA GRACIAS POR TUS MENSAJES, ERES UN CIELO, NO ME IMPORTA DECIR LO QUE PIENSO SOBRE TU CASO NI SOBRE NADA ESTO NO ES UNA DICTADURA Y SI HE PODIDO AYUDARTE CON TUS PROBLEMAS DANDOTE MI APOYO ME ALEGRO POR TI PERO NO DEJES DE VER EL FORO ANIMO GUAPA
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Para Killa 24 Abr 2007 08:23 #61577

• killa
  • Navegador Iniciado
Luna se queda.

El no recibir sólo palos y el sentirme comprendida en parte en lo mal que lo estaba pasando, y el sentir que había más posturas y no sólo los extremos ,me ayudó a abrir un poco la cabeza y el corazón, y a ver la perrita con otros ojos, y que no todo era tan bueno como al principio, ni tan malo como me pareció después del susto.
No ha vuelto a pasar nada con ella, a mi marido le quiere, con lo que el miedo a los celos patológicos por mí ya no lo tengo, y creo que el método de yo aislarme un poco y los niños ocuparse de ella va funcionando, ahora ya les mira, les obedece ( cositas sencillas), y creo que vamos por el buen camino, se la ve contenta con todos, aunque por supuesto que hay diferencias. Ayer le hemos quitado los puntos, y está muy bien, yo creo que lo vamos a conseguir.

Gracias a los que me habéis apoyado y comprendido, aunque no opináseis como yo, gracias por darme a mí también una segunda oportunidad

Para Killa 24 Abr 2007 08:25 #61579

Que alegria que todo vaya bien killa ,y la decision me alegra tambien mucho!!!porque le has dado 1 tiempo mas de adaptacion y tal,y aparte ytambien saber el punto de vista de otras madres es genial

Para Killa 24 Abr 2007 08:29 #61581

• drasete
  • Navegador Iniciado
cuanto me alegro killa, me parece una postura correcta y ademas lo estas haciendo muy bien, pensando en tus hijos y tambien en luna, Debes ser muy buena persona, ojala mucha gente aprendiera de ti,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Para Killa 24 Abr 2007 08:59 #61589

• Timet
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho d tu decision! Era cuestion de paciencia y ya veras como cuando pase mas tiempo estara mas adaptada aun!
Besos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel