Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El celo de lola....

El celo de lola.... 24 Abr 2007 19:05 #61843

• triana
  • Navegador Iniciado
hola a tod@s!! soy nueva x aki y al ver la charla me gustaria qm despejarais una duda,aver luci q al parecer eres la experta..ejejeje...mira tengo una hembra q ace 2 dias empezo con su celo y la voy a montar con un macho q tengo ambos bulldog ingles,la verdad q tengo varios entre ingleses y franceses y no recuerdo muy bien cuando fue su ultima desparasitacion,pasa algo si los desparasito ahora en estos dias?? me refiero si puede ser negativo para embarazar ala perra?

muchas gracias por leerme y encantada de leeros a vosotros

besoss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El celo de lola.... 24 Abr 2007 19:59 #61846

Hola triana!!!!yo de experta tengo poco eh???solo digo lo que hago yo e estos casos....haber yo lo que suelo hacer es cuando le viene el celo ala hembra,directamente la desparasito ese dia,lo ideal son 10 dias antes de la monta tanto en el macho como en la hembra,la desparatizacion es vital,y la proxima desparatizacion que le haxces ala hembra sera 1nso 10 dias antes de que salga de cuentas!!!yo los desparasito cada 3 meses siempre,pero si mi macho va a montar independientemente de que le haya desparasitado hace 2 meses lo vuelvo a hacer!!!1saludo

El celo de lola.... 24 Abr 2007 20:16 #61849

Yo pienso que no es necesario, pero bueno alla cada cual con su manera de pensar, el desparacitar o no no creo que afecte a que se kede preñada o no, eso es cuestion de la perra y el maxo por su puesto, sera un embarazo mas "limpio" si la desparacitamos pero vamos que no creo que tenga que afectar a la futura mama cn su embarazo:P

El celo de lola.... 24 Abr 2007 20:18 #61850

Haber lo que queria decir,haber que para nada le afecta en el embarazo ni que este desparasitada o no lo este,pero si que mejor que lo este,para evitar parasitos intestinales en la madre y en los futuros cachorritos!!!!

El celo de lola.... 24 Abr 2007 20:34 #61851

Hombre claro :P claro que es mejor, como dije el embarazo sera mas limpio a lo q me refiero con "limpio" es a eso a que no padeceran de parasitos en el transcurso del embarazo:P

El celo de lola.... 24 Abr 2007 21:05 #61854

• triana
  • Navegador Iniciado
pues mañana mismo les dare zipyran q las tengo aki en casa x si las moscas...si no es perjudicial pues entonces se las dare,muchisimas gracias x vuestras respuestas..

besoss
Moderadores: anaisabel