Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El celo de lola....

El celo de lola.... 24 Abr 2007 21:22 #61861

• triana
  • Navegador Iniciado
por cierto os kiero comentar algo mas..esta consulta la e echo ya pero no estoy muy trankila..aver q opinais,ace mañana 3 semanas q tube una camada de ingles de 12 cachorros q ala madre hubo q acerle la cesarea alos 54 dias ya q no podia mas,entonces al nacer tan prematuros 5 de eyos no se pudo acer nada kedaron ayi en kirofano,me traje a casa 7,al dia sigiente murio uno sin saber de q,a los 2 dias otro ese estaba muy devil y se veia de venir...ala madre no le subio la leche y les tuve q dar la maternizada de royal canin,y e tenido miles de problemas ya q an estado con diarreas y extreñimientos deds q nacieron,no e tenido ningun veterinario competente q supiese decirme ni q cantidad de leche darles!! algo tan simple..y claro al ser tan prematuros pues no se les podia dar loq venia en las instrucciones ya q ni mamaban del bibi les tenia q dar con jeringiya..el caso esq ace unos dias se murieron 2 mas a estos les empece a dar un antibiotico qm mando una veterinaria segun eya tenian infeccion,se mejoraron mucho empezaron a comer mas y al otro dia se murieron segun otro veterinario x empacho..asi q alos tres q me kedan les e restringido las tomas xq me da miedo empacharles tambien..y aora no acen apenas caca..1 o 2 veces al dia..lo veis normal ya con 21 dias q agan tan poka caca?? les doy mucho menos de lo q les toca de comer pero estan gorditos..aunq los noto con hambre pero prefiero q pasen hambre aq se empachen y mueran...q me decis??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El celo de lola.... 24 Abr 2007 21:51 #61863

No te puedo dar un diagnostico fijo, pero segun tngo entendido los cachorros de ese tiempo suelen hacer cakita 2 - 3 veces diarias.... hombre controlarle la lexe ya que dices que se han muerto dos de empanxe ( primera vez que oigo eso:S) y no se, creo que no es conveniente aumentar muxo la cantidad de comida, pero si un pelin mas del cual le estas dando si ves que los perritos se quedan con hambre.
Cual es la cantidad de leche que le das ahora mismo?, asi podriamos hacernos una idea de que cantidad deberias darles a los perritos.
Espero que te seamos de ayuda y que salga todo bien por los perritos ya nos contaras.
Y si te surge alguna que otra duda no dudes en decirla que te buskare respuesta. Voy a mirar en internet aver si encuentro algo que te sea de ayuda:P

El celo de lola.... 24 Abr 2007 22:02 #61864

• triana
  • Navegador Iniciado
gracias por responderme,pues mira asta ace 3 dias les daba 2 jeringas de 6 ml cada 3 horas q eso no yegaba a los 20 del bibi de royal canin q es con lo q yo me oriento,y empece a darle 20 cada 4 horas,q te parece?

El celo de lola.... 24 Abr 2007 22:36 #61865

pues no soy veterinario pero parece ser buena cantidad.
Aunque bueno si le has subido la cantidad no te despistes y mira como les sienta a los perritos,escrementos y demas para ver si esta todo bien espero que tngas suerte;)

El celo de lola.... 24 Abr 2007 23:07 #61869

• triana
  • Navegador Iniciado
pues segun las instrucciones de royal canin le deveria de dar muchisimo mas..pero vaya q siempre q vayan bien no les pienso subir mas..loq me preocupa es q no agan caca..sabes esq los vetes q conozco no tienen ni idea de cachorros de echo el mio de confianza me a yegado a decir q no se atreve a recomendarme nada xq si les pasa algo alos cachorros le echare la culpa a el!!! muy fuerte..prefiere q se me mueran!! soy de malaga si algien me sabe recomendar algun veterinario mas experimentado en camadas o x lo menos en esta raza bulldog ingles q es tan complicada lo agradeceria un monton...bueno pues ya te voy informando de como van ok??

muchisimas gracias x todo...

El celo de lola.... 25 Abr 2007 08:50 #61901

• drasete
  • Navegador Iniciado
la desparasitacion es muy importante, ya que la madre debe estar desparasitada para no transmitirle a los cachorros parasitos. Hay muchas pautas para desparasitar, la que dice pinscher esta muy bien,+
y respecto a la leye, yo que tu le daba lo que pone en las instrucciones, lo normal es que a esa edad incluso, hagan ese numero de cacas, pero vamos si ves que estan un poco estreñidos, les puedes estimular con solo ponerles el termometro, o mojandoles el culete con un algodon mojado en aceite de oliva, la mama les lame el culete para estimularles,.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel