Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El celo de lola....

El celo de lola.... 23 Abr 2007 11:51 #61327

Buenas ante todo:P y agradezco de antemano todo lo que contesteis.
Han pasado 8 dias desde q lola comenzo con el sangrado, y bueno como ya habeis notado estoy como "Loco" porq lola quede embarazada y no por negocio simplemente pq le ahorrara un millon de problemas de futuro, aver lola cumple 6 años en noviembre y ya los celos son contados asi q qiero aprovexar en este.
Hay alguna señal q yo sepa que es el momento de cruzarla por ejemplo m han dixo que la sangre se vuelve marroncita, por regla general cuando es el dia perfecto para su cruze teniendo en cuenta que empezo el domingo por la noxe con el sangrado???.
Espero que me ayudeis y siento daros la lata :roll: :( :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El celo de lola.... 23 Abr 2007 11:52 #61328

el domingo dia 15 fue cuando comenzo con el sangrado?? y alguna recomendacion del sitio donde cruzarla??

El celo de lola.... 23 Abr 2007 12:03 #61332

Haber los dias en lso que mejor puedes cruzarla son del dia 9 (que empezo el sangrado)hasta el 13 o por ahi,yo hago 2 montas,1na sobre el dia 9 y la otra el 11,con 1 intervalo de 48 horas entre monta y monta!!!pero ya sabes el macho con quien quieres cruzarla???hay que llevar mucho control veterinario y tal...sabes durante el embarazo??antes de al monta tienen que estar desparasitados los ejemplares...y bueno empezar a darle piendo de cachorro de calidad,calcio...son muchas cosas...y respecto al lugar,es que depende como sea tu perra,del caracter...conoce al macho??'

El celo de lola.... 23 Abr 2007 12:08 #61334

Aver explico.
Cuento 9 dias a partir del sangrado no?¿ . Ambos estan desparasitados la mia la desparasito cada 3 meses, ya tengo el macho es de una vecina , al maxo ya lo conoce ha jugado algunas veces con el a corretear lo tipico... ambos son dalmatas, lo unico malo esque mi perra esta muy pero MUY apegada a mi y no se si eso es un inconveniente para cruzarla en casa del maxo podria intentarlo en mi casa??

El celo de lola.... 23 Abr 2007 12:13 #61335

Exactamente 9 dias a partir de que empeza a sangrar!!!!si sin problemas los puedes juntar en tu casa!!!!y te recomiendo las montas ,mañana dia 24 y el jueves dia 26,bueno mucha suerte!!!
Y ya sabes para cualquier duda nos la puedes hacer aqui,auqnue intenta leer mucho sobre lso cuidados de tu perrita para que todo salga lo mejor posible,ya que 1 embarazo no es cualquier cosa!!!!y sobretodo que este bajo supervision veterinaria que la vaya controlando y tal

El celo de lola.... 23 Abr 2007 12:44 #61342

Muxas gracias luci ahora entiendo pq la gente habla maravillas de ti:P eres la mejor!!!
Moderadores: anaisabel