Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El celo de lola....

El celo de lola.... 23 Abr 2007 13:42 #61352

muchas gracias lola!!!!!!ya nos contaras!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El celo de lola.... 23 Abr 2007 13:46 #61354

• drasete
  • Navegador Iniciado
jejej, he llegado tarde, ya te lo ha explicado luci, que es genial, como habla, bueno,escribe mi niña,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

El celo de lola.... 23 Abr 2007 13:47 #61356

ay smi sandra,que olvidada me tienes

El celo de lola.... 23 Abr 2007 22:34 #61508

lucia me vas a matar... o el resto pero weno me ha surgido otra duda, siento el kebradero de cabeza pero soy nuevo en esto de los cruces de perros:P aver...
M habias aconsejado cruzarla mañana y pasado (dia 9 y 11) pero claro hoy la veo que sigue sangrando en menos cantidad pero lo hace, sigue la sangre roja asi que esa es mi duda, ahora sin contar con la sangre cuando le he limpiado la setita pues ha girado el rabo parecia estar preparada para la monta, pero mi pincher maxo se ha acercado a ella para olerla y estimularla y ella ha gruñido... q significa todo estoo???.
Tengo que esperar algo mas? o puede quedar preñada cn esa sangre??

El celo de lola.... 24 Abr 2007 08:15 #61571

• drasete
  • Navegador Iniciado
no son matematicas, a partir de mañana juntala con el macho y cuando ella este preparada se dejara montar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

El celo de lola.... 24 Abr 2007 08:20 #61575

Como te dice drassete,cuando este preparada se dejara montar....asi que tranki!!!!!haber si la va violar tu pinscher,jjejejje
Moderadores: anaisabel