Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: collar preventif

collar preventif 14 May 2007 09:19 #66160

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo uso pipetas Frontline y el collar scalibor!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

collar preventif 14 May 2007 09:25 #66162

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues eso el lo mas completo, lo tienes cubierto contra leishmania, pulgas y garrapatas, yo hago lo mismo, pero el frontlain lo uso en spray
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

collar preventif 14 May 2007 11:00 #66200

• Anonymous
Ivan24 jajajaja iba hacer la misma gracia, al final el perro va parecer la tribu esa que tienen puestos ochenta collares, como se llaman, los firafas no? jejejeje. Osea lo mejor para todo que yo me entere es el collar escalibur y las pipetas frontline no? por cierto las pipetas esas cada cuanto se le ponen al guau?

collar preventif 14 May 2007 12:09 #66251

• labiker
  • Navegador Iniciado
pero entonces con eso se puede lavar o se lo tengo que quitar y para cogerla tendre algun problema?

collar preventif 14 May 2007 13:08 #66261

• nocazan
  • Navegador Iniciado
El collar preventic es uno de los mejores que hay, en una zona plagada de garrapatas de varios tipos, en todo el verano no se le quedo ninguna pegada a mi perro, estando todo el día en campo y monte ( dónde más se pegan a los animales) y tiene efectividad de 4 meses. Para pulgas va peor..para pulgas ( en mi opinión) lo mejor son pipetas Frontline.
Para bañar se quita el collar al animal, pasadas unas 24 o 48 horas se vuelve a poner y sigue haciendo efecto.
Existe mi verdad y la tuya.

collar preventif 14 May 2007 14:02 #66279

• labiker
  • Navegador Iniciado
gracias y supongo que sigue haciendo el mismo efecto yo desde que se lo puse ayer parece que no tiene o al menos no se las veo y mira que todos los dias le estoy buscando pero hoy no le he visto y para las pulgas si le echo una `
pipeta ,menos mal que por lo menos he encontrado algo bueno porque ya estaba desesperada todos tenian y no sabia como quitarselas,la que mas me preocupaba es la pequeña leysi que tiene 2 meses y 15 dias y con la cosa de que es la mas peque pues todo el dia estaba conmigo y siempre queria estar cogida y temiaque se me pegara alguna porque dicen que si te pica t eda fiebre y todo y eso tampoco queria.un saludo pa todos.
Moderadores: anaisabel