Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: collar preventif

collar preventif 13 May 2007 17:03 #66014

• labiker
  • Navegador Iniciado
hola me han recomendado el collar contra garrapatas preventic dicen que es el mejor por lo menos caro me ha costado alguien sabria decirme si eso es verdad que es de las mejores marcas?gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collar preventif 13 May 2007 18:27 #66048

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo no sé si es de las mejores marcas o no, pero lo que sí que sé es que las veces que se lo he puesto a mi perro, no me ha cogido ninguna garrapata, ni siquiera pulgas. El año pasado no se lo puse y aún poniéndole la pipeta me pilló alguna que otra pulguilla... no sé, pruébalo.. yo este año lo más seguro es que se lo vuelva a poner.

Saludos
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

collar preventif 13 May 2007 18:40 #66049

DECIAN QUE EL MEJOR ERA EXCALIBOR, QUE PROTEGIA DE GARRAPATAS, PULGAS Y EL MOSQUITO Q TRANSMITE LEISHMAINIA, QUIEN MEJOR LO SABE ES DRASETE.
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

collar preventif 13 May 2007 19:05 #66054

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, os cuento,
el preventic es el collar por excelencia contra garrapas, solo garrapatas, no hay garrapata que se resista, es le mejor,
el excalibor es el mejor metodo para evitar la transmision de la leishmania, osea la picadura de los mosquitos, pero contra las garrapatas no va muy bien.
si solo es para las garrapatas, el preventic, si ademas quieres protegerlo contra leishmania y pulgas, excalibor, y frontlain,
un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

collar preventif 13 May 2007 21:12 #66108

Como ya te han dicho, si lo quieres sólo para garrapatas el mejor es el de Preventic.

Lo usé por primera vez el año pasado y el resultado no pudo ser mejor, mis perros no tuvieron garrapatas. Y eso que mi caso era especialmente difícil, ya que vivo en un pueblo y mis perros salen al campo y hay veces que hasta me las tengo que quitar yo de la ropa.

Antes me volvía loco usando un montón de productos, y aún así tenían garrapatas. Ahora no me complico y uso el collar. Es caro, pero si el perro es pequeño lo puedes cortar y de un collar te salen dos.

Este año ya he comprado 4 y ya los llevan puestos.

collar preventif 13 May 2007 21:17 #66109

• labiker
  • Navegador Iniciado
gracias a todos,yo se lo he puesto hoy pero no sabia si podia funcionar tan bien ojala porque me pasa como a ti bicherovariado vivo en una casa en el campo con jardin y pillan muchos bichitos y no sabia qwue hacerle le echaba de todo y ojala esto funcione,ootra duda que tengo es que si se puede lavar la perrita con el collar puesto y si no hay problemas para que la tenga en brazos ya que es todavia medio bebe,pregunto todo esto porrque au estoy un poco verde con esto.un saludo a todos.
Moderadores: anaisabel