Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: collar preventif

collar preventif 14 May 2007 14:30 #66288

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Voy a empezar a usar el frontline en spray que me han dicho que va muy bien, entonces para el mosquito el scalibor no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collar preventif 14 May 2007 15:09 #66296

• saray87
  • Navegador Iniciado
ola! mis perros (los q tngo en casa) les pongo las pipetas y el collar, y d momento no han pillao ninguna.
hace 1 mes le cogi a dama ( 1 perrita q tnemos en comun mi novio y yo) el collar, el cual me costo 20 e o 1 pokito +.
y aun asi tmpoco le he visto ninguna pulguita o garrapata.
aun asi t aconsejo q para esta epoca tan poblada d bixos le compres algun tipo de champú especializado en evitar q las pulgas y garrapatas.
tmb he visto cmo 1 espray que se les hecha a los perrines y gatos d la casa para evitar ciertos "malos intrusos"
espero q t vayan bien.
1 bsazo
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

collar preventif 14 May 2007 21:19 #66338

• labiker
  • Navegador Iniciado
saray87 yo le hecho pipeta y el collar y le compre un champu suave para pulgas y garrapatas le compre suave porque aun es bebe y me dijo la vete que no habia problema en que la bañara siempre y cuando la secara muy bien con el secador,porque al ser cachorrito no se puede resfriar.por cierto sabes como se llama el spray?

collar preventif 14 May 2007 22:09 #66341

Por experiencia os digo que los sprays y los champús son muy efectivos, pero durante un periodo de tiempo muy corto. También sirven para eliminar de forma rápida las pulgas y garrapatas de los perros.

Para prevenir lo mejor el collar y las pipetas. No está demás tener un spray en casa, por si a pesar de la combinación de collar más pipetas coge algún bicho, y para fumigar casetas y camas.

Si alguno tenéis un perro que veis que tiene un montón de garrapatas o pulgas, o recogéis alguno de la calle que está lleno, se puede usar unas ampollas que se llaman Supona. Las podéis comprar en clínicas veterinarias y farmacias. Se echan en el agua y se baña al perro, y no les deja una. En casos extremos se puede inyectar Ivomec, pero esto siempre bajo estricta supervisión veterinaria.

Para los que tengáis un jardín muy grande, podéis usar productos para el ganado. Hay unos antiparasitarios para ganado, (esto no se lo echéis al perro) que se diluyen en agua y sirve para tratar el entorno del animal. Cuando digo entorno me refiero al jardín, parcela, etc, ni se os ocurra echarlo en casa o acabáis en urgencias intoxicados. Se echa con la clásica mochila de fumigar. Ponéos mascarilla, guantes, gafas, porque es tóxico.

Aquí finaliza mi pequeño tratado antiparásitos.

Edito: se me olvidaba que para las garrapatas también hay un producto que se llama garrapatín. Lo venden en sacos pequeños, creo que de kilo y se compra en sitios donde vendan cosas para el ganado. Os sirve para tratar el entorno del animal y creo que también para eliminar las garrapatas del propio animal.

collar preventif 15 May 2007 08:32 #66363

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, yo estoy mas a favor del spray y lo digo por propia experiencia, las pipetas de frontlain son muy efectivas, peor dura mas el spray de frontlain, a parte que a la larga os sale mas barato. En cuanto a los baños, si usais frontlain debeis estar dos dias antes y despues de echar el producto sin bañarlos, y los collares, solo basta con quitarselos durante el baño y despues volverselo a poner,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

collar preventif 15 May 2007 09:25 #66399

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Sandra el Spray dura más???Se les pone por todo el cuerpo?? A lo mejor lo pruebo a ver que tal.

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel