Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: collar preventif

collar preventif 15 May 2007 09:38 #66404

• drasete
  • Navegador Iniciado
no es que dure mas, es que en perros pequeños, las pipetas pueden ir bien, pero cuando los perris son mas grandes el spray es mas efectivo, desde mi experiencia personal. Ademas a la larga sale mas barato. Yo recomiendo echar 3 pulverizaciones por kg, pero hasta que este empapado, y nunca llego al numero, se lo echo por todo el cuerpo, dandole masages con la mano, para que penetre bien y en la cara le doy con la mano, siempre me pongo guantes para prevenir. Le dejo que se le seque al aire. Y lo repito cada mes y medio. Nunca me han cogido ni pulgas ni garrapatas.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collar preventif 15 May 2007 11:00 #66496

• saray87
  • Navegador Iniciado
es d la marca friskies, insecticida contra pulgas y garrapatas.
pruebalo...igual t va bien.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

collar preventif 15 May 2007 12:06 #66531

• labiker
  • Navegador Iniciado
yo lo voya probar tambien haber que tal va .

collar preventif 16 May 2007 07:29 #66696

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Hola!! ayer estuve en el vete y le pregunté por todo esto. Me dijo que el collar preventif no le gustaba nada, que el scalibor el mejor para el mosquito, y además que es época ahora de ponerselo y de pipetas o las frontline o unas nuevas que han sacado q se llaman " no se qué Duo" jeje..estas últimas son infalibles para garrapatas y pulgas pero son muy nuevas y no todo el mundo las tiene. Yo ya las he probado con minnie (la peque) que está todo el día rebozándose por la tierra y ni una!!! y con las frontline alguna garrapata se le pegaba

collar preventif 16 May 2007 07:31 #66700

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Con respecto a los sprays, a mí me ha dicho el vete que no compensa porque tienes que darle 3 pulverizaciones por kilo y si pesa 40 kg...tu verás!! te pasas el día ahí tirándole al perro!!!!

collar preventif 16 May 2007 12:02 #66855

• labiker
  • Navegador Iniciado
pues ami el vete me dijo que el collar preventic era mucho mejor que el scalibor bueno ellos sabran cada uno dice lo que le parece no.
Moderadores: anaisabel