Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema en el vecindario

problema en el vecindario 07 Jun 2007 08:24 #71934

JEJEJEJJE ESQUE ESO ES LO QUE AGO BAJARLO EN BRAZOS PERO AUN ASI EN CUANTO VEN UNA MEADA EN EL PORTAL LAS BRONCAS VAN PARA MI QUE LES DEN POR CULO.

EL OTRO DIA ESTABA YO BAJANDO A BILBO Y MIRA POR DONDE EL JILIPOLLAS DE MI VECINO EL QUE TIENE EL PERRO QUE SE LLEV TAN MAL LO ASOMO POR LA VENTANA Y EMPEZO A LADRAR PUES CLARO EL MIO SE PUSO COMO UNA FIERA Y EN ESTO QUE ESCUCHO A SU DUEÑÑO Y COJE Y DICE VENGA AZLE CABREAR EL MUY JILIPOLLAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema en el vecindario 07 Jun 2007 11:16 #72009

• dael
  • Navegador Iniciado
valla un imbecil.a mi mesaca de mis casillas esa gente y por degracia soy muy rencorosa,no voy fastidiando por ahi. pero siempre les espero en algun momento u otro acaban necesitando algo o algo asi....me entiendes?
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

problema en el vecindario 08 Jun 2007 10:04 #72285

• saray87
  • Navegador Iniciado
igual son los vecinos los q se mean pa hexart la culpa a ti...no m extrañaria ni 1 pelo...
hay gente capaz d todo cn tal d hechar a kien sea..
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
Moderadores: anaisabel