Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿westie, cocker o yorkshire?

¿westie, cocker o yorkshire? 20 Mar 2006 22:16 #2443

• palomeke
  • Navegador Iniciado
yo tengo una perra westie y tiene dos meses es la primera vez q tengo esta raza pero por ahora va bien.me han dicho que es una raza muy buena con los niñosy espero q asi sea.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿westie, cocker o yorkshire? 21 Mar 2006 08:05 #2446

• lilo
  • Navegador Iniciado
k los cocker se vuelven locos es mentira. yo tengo 1. de todas formas sí k son perros con carácter muy fuerte k les gusta hacer lo k les da la gana e imponer ellos su ley (en el fondo muchos de sus dueños son iguales, x supuesto me incluyo jajaja). no, en serio, el cocker es muy delicado y nervioso y juguetón, además eternamente (el mío tiene casi 12 años), y según tenga el entorno pues se desestabiliza más o menos. es para personas k tengan paciencia y estén dispuestos a k, aveces los saquen de quicio, sobre todo a la hora de pasear cuando te ARRASTRAN x la calle y van siguiendo los rastros como locos sin darse cuenta de k vas detrás haciendo surf callejero. en fin, el cocker es para aguantarlo y k te aguante. no es 1 perro comodín k pueda tener todo el mundo, auque mucha gente lo compra xk es bonito y así les va. ahora sí te digo, no lo cambiaría x ninguno, es lo más cariñoso k hay y si lo sabes tratar sereis grandes amigos. además son muy inteligentes, para lo bueno y lo malo

¿westie, cocker o yorkshire? 09 Abr 2006 20:59 #2662

ola te aconsejo en westy porque yo tengo uno y he de decirte que son mui tranquilos y juguetones cuando toca mira este es mi perro ,goofy se llama
Adjuntos:

¿westie, cocker o yorkshire? 10 Abr 2006 14:07 #2664

• esf032
  • Navegador Iniciado
Los cocker dorados en realidad lo que padencen es una enfermedad genetica llamada Distimia bipolar, es lo mismo que le sucedió al doberman o incluso actualmente hay casos en golden .

No es que se vuelvan locos ni nada por el estilo ..., aunq suene raro lo que sucede es que son victimas de la moda jajajaj

Cuando una raza comienza a estar de moda simpre suele ser para desgracia de ella, se supedita la calidad en favor de la cantidad y asi poder sacar mas dinero,eso ayuda a que determinadas enfermedades como esta , proliferen sin control.por eso ahora en EEUU se esta produciendo con el Golden retriever.
Se podria decir que cuanto mas de moda este una raza mas complicado te sera encontrar un cachorrito sano, esto no quiere decir que no haya criadores responsables en los que estas razas puedan encontrar apoyo y salir adelante sin mayores problemas .

Por eso cuando hayas decidido la raza , informate siempre de los padres , que este libre de enfermedades domintaes como el caso de la Distimia bipolar, dixplasia de cadera etc.....

A nivel personal si tuviera que recomendarte una de las razas..., se podria decir que las tres son "ruidosillas", pero creo que los westy son los mas tranquilitos y cariñosos. Ahora andate con ojo que tambien esas son las causas de que sea un perro de moda

Suerte

¿westie, cocker o yorkshire? 11 Abr 2006 17:03 #2670

• PEDROS
  • Navegador Iniciado
HOLA!!MIRA YO TENGO UN COCKER Y UN YORKI RESPECTO AL COCKER NO E VISTO PERRO MAS BUENO KE ESTE NUNCA A GRUÑIDO Y ESO KE EL YORKI KE ES UN BICHO LO PICA BASTANTE.MI COCKER ES MUY BUENA ESO SI ES NEGRA PERO CREO KE NO INFLUYE EL COLOR EN SU CARACTER YA KE E VISTO A OTROS COCKER Y SON IGUAL DE BUENOS.SIN EMBARGO EL YORKI ES MUY INTRNKILO MUY SUYO Y MUY GRUÑON Y IENE ACOJONADA A L POBRE COCKER Y ESO KE ES UN MICO ESO SI TAMBIEN ES ADORABLE.CON EL COCKER NUNCA TE VAS A ABURRIR

¿westie, cocker o yorkshire? 26 Abr 2006 16:33 #2770

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
xDDDDDD este esta flipao,sal de la hera de piedra!!yo tengo un cocker canela y mi perra es un sol!mas trankila y mas obediente la que mas,y eso k dicen k los dorados y los canelas estan colgaos,mi perra es juguetona como cualkier cachorro y es decirle,YA VALE(de su juego claro)ella para por muy bien que se lo este pasando,asik dejar ya que son agresivos,por que conozco muchisima gente que tiene canelas y dorados y son super trankilos y buenos.eso solo lo dice la gente que no tiene ninguno

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel