Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿westie, cocker o yorkshire?

¿westie, cocker o yorkshire? 06 Feb 2006 15:51 #2014

• ali
  • Navegador Iniciado
hola a todos!!
tengo un problema, voy a tener un perro por primera vez, y no se que perro escoger, si el westie, el cocker o el yorkshire...mis dudas estan en que no se muy bien cual es el caracter de cada uno, lo que mas me importa es si ladra mucho, es arisco y todas esas cosas...me preocupan 2 rumores que he oido sobre el cocker de que se vuelven locos a una determinada edad y que si se compra de color canela es mas agresivo, puesto que yo en ese caso me lo cogeria canela...es todo eso verdad?? me podeis decir tambien cual me aconsejais como primer perro y los pros y contras de cada uno?? me ariais un gran favor...!!

muchas gracias!! 1 besito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿westie, cocker o yorkshire? 07 Feb 2006 11:04 #2018

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola,los yorkshire que he visto son todos demasiados ladradores,no paran.Los cocker me han dicho lo mismo que a ti y que muchos de ellos son muy alocados y por todo esto tengo un westie,que no suele ladrar mucho,es jugueton,cariñoso y hace caso aunque si algo no le gusta se amula y se desentiende de todo jaja,haber si tienes suerte y entra un profesional que te pueda ayudar mejor,un saludo

¿westie, cocker o yorkshire? 07 Feb 2006 20:24 #2022

• ra_78
  • Navegador Iniciado
Yo creo que eso de que los cocker se vuelven locos es mentira,es como lo que decían de los doberman que tenía el cerebro muy pequeño y que también se volvían locos,era completamente falso.Ahora si es verdad que he escuchado muchos casos de cocker que se vuelven locos,o más bien que tienen un caracter muy difícil y que cada vez que voy por la calle con mi perro y veo un cocker me aparto porque siempre tienden a morder.
El Yorkshire creo que suelen tener un caracter muy fuerte,no sé si será porque se ven pequeñitos y se asustan,pero,claro,esto es con los extraños porque todos los que poseen uno coinciden de que con los dueños son super cariñosos.
Respcto al Westie,yo particularmente sería el perro que yo me compraría,porque son terrier,simplemente.
Por supuesto todo esto es la educación que tu le des.Son como las personas,ellos tienen su caracter y creeme se suelen parecer mucho al dueño.

¿westie, cocker o yorkshire? 10 Feb 2006 10:25 #2035

• rocilinda
  • Navegador Iniciado
Hola. Yo tengo una perra westy y es un encanto
yo nose del tiempo que dispones para sacarlo a pasear, pero estos animales no les hace mucha falta largos paseos, eso si necesitan muchos cuidados de cepillado de pelo y 2 cortes en el año.
el caracter de esta raza es muy simpatico y cabezon pero si lo educas desde el primer dia que lo tengas y le demuestras quien manda no tendras mejor amigo y fiel.

¿westie, cocker o yorkshire? 10 Feb 2006 11:10 #2036

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
¿No le hacen falta muchos paseos? ¿a partir de que edad hablamos? el mio va para 6 meses y mea como 10 veces al dia y caga 4 o 5 asi que no sé cuanto tiempo tardará en hacerlo todo en la calle y avisar para que avise,esto es un poco desesperante.Saludos

¿westie, cocker o yorkshire? 12 Feb 2006 20:46 #2044

• anapa
  • Navegador Iniciado
pues yo tengo un cocker ruano y la verdad que de ladrar en casa nada, y es super sociable tanto con perros como con personas.
el otro día sin ir más lejos, una pareja se quedaron mirandolo y el se fue corriendo a verlos moviendo el rabo y les estubo dando besos... asi que ya ves..
Moderadores: anaisabel