Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿westie, cocker o yorkshire?

¿westie, cocker o yorkshire? 13 Feb 2006 20:37 #2049

• ra_78
  • Navegador Iniciado
Es normal que un perro de 6 meses haga esas cantidades diarias.Ten paciencia que si sigues con las lecciones propias terminará aprendiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿westie, cocker o yorkshire? 17 Feb 2006 13:00 #2069

• cavalier
  • Navegador Iniciado
hola a todos/as la verdad es que hace dos años yo tenia el mismo dilema , queria un perro pequeño, por que vivo en un pisito de esos de treita metros je je je, simpatico, cariñoso, que no ladrara mucho, facil de educar,etc....
estube a punto de elegir un westy, pero, cosas del destino, llegó a mi un Cavalier King Charles, sinceramente os puedo decir, que es la mejor elección que pude hacer.
fisicamente son preciosos, pequeños (6 o 7 Kg ) super cariñosos, increiblemente expresivos, muy jugeton cuando salimos al campo y muy caseros cuando toca quedarse en casa, y sobre todo bastante sencillo de educar, por que no es ni mucho menos tan cabezón como los terriers (antes en mi familia tuvimos un Fox terrier encantador pero muy cabezota).
En fin, pues lo dicho que es una raza que en españa no se conoce casi, pero tiempo al tiempo, es el perro ideal.
Besos a todos

¿westie, cocker o yorkshire? 24 Feb 2006 21:52 #2105

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
mira lo mejor que puedes es irte a la perrera y adoptar a un necesitado y dejate de rumores y pijotadas.
¿sabes lo que es un perro?primero informate.

Firma: amante de los perro la que más.

¿westie, cocker o yorkshire? 06 Mar 2006 22:12 #2266

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo te diria que el cocker por que pa mi es el mejor perro,pero para gustos los colores,tienes k ver el que mejor se adapta a tu tipo de vida,los pros de ste perro esk es muy trankilo(te digo del mio) muy muy juguetona,los contras quiza un poco miedosos,pro quitate de la cabeza que son agresivos,porque te digo que no hay perra mas cansina k la mia pero de lo cariñosa k es,asik tu misma si crees en esos falsos rumores.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

¿westie, cocker o yorkshire? 07 Mar 2006 11:15 #2271

• dunayshaki
  • Navegador Iniciado
que te diria yo como profesional en este mundo los cocker no se quedan locos ni mucho menos que tonterias dice la gente, pero son muy activos y tienes q enseñarles desde pekes son muy listos y si no te pones enserio con ellos aprenden lo que les da la gana. los yorkis ufff suelen ser miedicas y muy desconfiados de la gente q no conocen un 70% pero claro todo depende como en todas la razas de lo que tu le enseñes desde muy pekeño, el westy buen perro pero al igual q el cocker te aconsejo que lo compres a un criador o particular que puedas ver a los padres para ver como es el caracter de ellos por que aunque parezca una tonteria es super importante y la mayoria de las veces se deja esto pasar por alto, todos ellos necesitan sobre todo el cocker y el westy peluqueria minimo cada 2 mese y el yorky mas a menudo un cepillado semanal si no kieres tener una bola de nudo. espero haber sido de ayuda. un saludo

¿westie, cocker o yorkshire? 20 Mar 2006 17:18 #2436

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Eso de que los cockers se vuelven locos: MENTIRA. Pero como ya te han comentado són perros muy activos, juguetos y sobre todo muy mimosos. Yo te lo digo por experiencia. Mi perro es un cocker negro de 11 meses y NUNCA ha gruñido a nadie, ni tan solo a otros perros. Al contrario él jugaría con todo lo que se mueve!! Pero són super listos, o sea que tu tienes que ser un pokito más listo que ellos y enseñarle de pekeñito. Y no sólo te podría hablar de mi cocker, en mi pueblo hay unos cuantos y ninguno es agresivo!Y són casi todo machos!!

Conozco poco de los Yorkies, lo que si sé es que són muy ladradores y muy suyos.

Los westy, són preciosos y muy tranquilitos, creo.

La raza que conozco un poko más es el cocker spaniel inglés ya que tengo uno.

Tienes que pensar que los cockers tb necesitan un aseo constante de orejas (super delicadas, todo el dia las arrastran), un buen cepillado diario, etc Tienen que hacer ejercicio pq tienen una vitalidad increible. Mucho mejor si tienes un jardinillo y sino de paseo un buen rato cada dia. Ahora si que todo eso queda compensado con el cariño que te dan!El mio todo el día te daría besos!! Y tb te digo que són muy listos, aprenden super rápido y eso tienes que aprovecharlo!!

Eso sí, como ya te han dicho, cómpralo en un criador, NUNCA EN UNA TIENDA, dónde veas a los padres y puedas escojer el cahorro que más se adapte a ti.

Bueno, sea cual sea tu decisión espero que nos lo cuentes!

Saludos

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel