Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ya tengo al cachorro (Dudas--> Ayudadme)

Ya tengo al cachorro (Dudas--> Ayudadme) 17 Dic 2008 10:50 #116402

• hatz
  • Navegador Iniciado
ok para lo que quieras aqui estamos
El tema ha sido cerrado.

Ya tengo al cachorro (Dudas--> Ayudadme) 19 Dic 2008 04:36 #116434

• ToRReSVV
  • Navegador Iniciado
Os hago una nueva pregunta, y esta es IMPORTANTISIMA para mí.

Somos sólo 2 personas en mi casa, mi madre y yo, vivimos en un piso, lo que quiero saber es de que manera le voy enseñando desde pequeña a quedarse sóla muchas veces, porque hay dias que estará sóla, y más en verano cuando salgamos los 2 entre playas, fiestas y demás.

No quiero que se ponga a ladrar porque encima con la de arriba que por nada se queja.. lo que faltaría ya.. pues eso que me aconsejáis?
El tema ha sido cerrado.

Ya tengo al cachorro (Dudas--> Ayudadme) 19 Dic 2008 11:20 #116440

• hatz
  • Navegador Iniciado
Bueno yo te doy un consejo que suele funcionar (a veces no) pero bueno al menos puedes intentarlo, los perros suelen portarse mal o ladrar cuando se quedan solos por que nos hechan de menos, entonces una solucion suele ser dejarles con la radio o la tele puesta para que oigan gente, si es la radio intenta que sea una emisora de hablar y no de musica, y otra cosa con la que se entritienen bastante mientras estamos fuera es dejarle con un hueso de rodilla, que sea un hueso de rodilla y no otro porque otros se suelen astillar y el hueso de rodilla no y eso lo roen se entretienen y asi no te roen otra cosa, vas al carnicero y le pides un hueso de rodilla pero si te quiere dar otro le dices que no (que no te venda la moto) hueso de rodilla. Por cierto no se si te dije que de algo que tambien te tienes que acordar es de desparasitarle por dentro y por fuera cada tres meses, o sea por fuera pipetas y por dentro panacur o similar para parasitos intestinales consulta con tu veterinario cuando puedes ponerle pipetas y cuando puede empezar a tomar lo de los parasitos intestinales. Creo que ya estas preparado jejejeje
El tema ha sido cerrado.

Ya tengo al cachorro (Dudas--> Ayudadme) 20 Dic 2008 09:54 #116447

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Que ilusion, cuando estas esperando que llegue el cachorro... Mi consejo para que se quede en casa sin problema es que la dejes sola desde el principio. Da pena porque son bebes, pero desde el principio se acostumbran y aprenden que volveras. Yo a la mia ya la deje sola el 2ºdia que estaba en casa por trabajo, solo tenia 2 meses y medio, y desde entonces queda sola mientras vamos a trabajar y no da NINGUN problema de ladridos cuando no estamos.
Un saludo y enhorabuena por el cachorro
El tema ha sido cerrado.

Ya tengo al cachorro (Dudas--> Ayudadme) 22 Dic 2008 02:36 #116461

• ToRReSVV
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias de nuevo, como ya podréis ver estoy muy ilusionado y deseando tenerla ya.. jejeje os voy a decir lo que tengo planeado y me deciis si lo veis bien..

Una vez la tenga el primer dia, nada más recibirla haré lo típico, cojerla en brazos mi madre y yo.. es normal la ilusión de tenerla y verla tan peque.. bueno yo desde el primer dia quiero empezar a hacer las cosas bien y a trabajar con ella.

Después del recibimiento habrá que ponerse manos a la obra, pienso enseñarle 1 por 1 las habitaciones y partes de la casa, primero abro la puerta y entramos mi madre y yo y hasta que no le digamos que entre no puede entrar, para que vaya asociando que somos los líderes y tomamos las decisiones por ella, creo que cuanto antes asuma que los lideres somos nosotros será mejor, y hacerlo en cada habitación alternandonos mi madre y yo en entrar primero uno o otro y después la perrita.

Lo segundo jugar con ella que nos traiga la pelota y eso.. que aunque parezca que no, mediante el juego también asume quiénes son los líderes, y dejar claro que quien decide cuando se empieza a jugar y se termina el juego somos nosotros.

Y lo último y para mí lo más importante es encerrarme con mi madre en una habitación y dejarle sóla, con la puerta del W.C pequeño abierta que esa será su 'casa' y todo el pasillo para ella, al mínimo intento de lloro le corrijo con un 'SSSHHHHH' desde donde este yo.. y así para que comprenda que eso no lo tiene que hacer..

También pretendo enseñarle que pegar en la puerta y abrir y cerrar la puerta principal de la casa no significa nada malo ni tiene que ladrar por ello, hacer todos los dias 'ejercicios' pegando en la puerta y abriéndola y cerrándola, estándo ella en su cama sin moverse y corrigiéndola con un 'SSSSHHHH' cada vez que ladre o intente levantarse para ir a la puerta mientras estoy pegando o abriendo y cerrándola..

Y a partir del 2º día pues nos iremos unos 20 minutos y cada día mas tiempo para que se acostumbre a quedarse sóla desde pequeña, y le dejaremos una radio puesta y eso.. para que asocie que cuando se queda sóla no es nada malo y que volveremos.

Se que tengo mucho trabajo por delante, pero lo importante es la ilusión y las ganas que le voy a poner para enseñarla como quiero, pretendo hacer todo esto desde el primer día, ¿qué os parece? me gustaría saber vuestra opinión
El tema ha sido cerrado.

Ya tengo al cachorro (Dudas--> Ayudadme) 22 Dic 2008 21:07 #116471

• hatz
  • Navegador Iniciado
yo creo que no te tienes que emparanollar que estes tranquilo que todo te saldra bien no todos los perros son iguales y si eso no te da resultado pues pruebas con otra cosa pero seguro que lo que has pensado te va bien, y acuerdate MUCHO AMOR feliz navidad y que el año que viene te vaya genial con tu nueva niña.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel