Hola TorresVV, a ver lo de cambiarla la zona de dormir no se si se podrá, me imagino que si, pero yo intentaría hacerlo ya!, es decir un fin de semana Viernes - Sabado, que generalmente todo el mundo descansa o no trabaja al dia siguiente y si llora pos tampoco pasa nada, lo mas seguro es que sea la primera noche, y armaros de paciencia, pide disculpas a los vecinos a los que pueda molestar esa noche y listo, generalmente todo el mundo comprende esta situacion, es como si tubieras un hijo y llorase por la noche, tambien molestaria, y los vecinos a joderse, que no le vas a poner un celo en la boca. yo intentaria dejarla sola donde querais que vaya a dormir siempre, una bolsa de agua caliente de las de cuando eramos pequeñas de los pies y un despertador de tic-tac, que llora!!!, ni shhh, ni nada de levantaros, pues estaréis haciéndola caso y mas tiempo durara la conducta, lo mejor un No!, igual esta 1 o 2 horas llorando pero al final se duermen de lo cansados que están.
Respecto a lo de dejarla sola en casa, pasa lo mismo, seguir haciéndolo, y no os desaniméis, cada día un poco mas de tiempo, al final se cansara al ver que por mucho que llore y arrasque la puerta, no vais a volver, y recuerda que los perrines tienen olfato y yo creo que os estaba oliendo mientras estabais en las escaleras, yo le daría una chuche de esas de morder y me marcharía sin mas, ni adiós ni nada, simplemente os vais, es duro pero es lo mejor, bajáis a la calle y volvéis a subir (en fin de semana para no molestar mucho a los vecinos), si cunado subáis sigue igual, ¡no abráis la puerta! volver a bajar o esperar a que se calme, cuando no la oigáis abrís, y entráis sin hacerla caso, durante un ratito, y cuando se relaje la decís hola. A mi con Duke me funciono muy bien el Kong para cachorros, le preparaba por la noche, porque al día siguiente de darmele me tenia que ir a trabajar yo y mi marido y no podíamos quedarnos a ver si hacia ruido, la cosa es que alucinamos (fue un regalo de una amiga que le había descubierto hacia poco), cuando llegamos de trabajar no se oía ni un ruido, y al entrar salio a recibirnos despavorido, no le hicimos ni caso y cunado se relajo, le dijimos hola y jugamos un poco con el, en dos semanas no veas que bien nos recibe, la cosa es que bajamos a donde la vecina de debajo que es un poco mayor y muy cascarrabias y la preguntamos que tal la mañana que la había molestado el perrin y nos dijo que había llorado un poco pero que tras 10 minutos no se le volvió a oír en todo el rato, al día siguiente la misma operación y cual fue nuestra sorpresa cuando preguntamos si había molestado, que esta señora nos dijo que no había hecho ni un solo ruido en todo el día, mi Duke es un mestizo de Stanfforshire Bull Terrier así que imagina el ladrido y el lloro mas o menos de la potencia de la tu niña.
Bueno espero que hayas entendido todo y que te sirva de algo, porque como me enrollo como las persianas pues a lo mejor te he liado mas de lo que estabas.
P.D.: No empecéis a ser pesimistas ahora, porque pronto empezáis, animo y a por ello, con la mente clara y nunca pesimista siempre positivo que se ven las cosas mejor y el estado de animo que desprendes es mejor para la perrina