Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo que vendre a mi westie bilbo

Tengo que vendre a mi westie bilbo 04 Sep 2006 12:43 #10263

• Myriel
  • Navegador Iniciado
tampoco es para ponerse tan extremistas no?, a veces no nos damos cuenta de las responsabilidades que adquirimos y la decision de belen de darlo es correcat si piensa que no van a poder cuidarlo como se merece. Mucho peor s que se quedan con él y no lo atiendan.
Si estás convencida de que no quereis tener un perro en casa, vendelo, regalalo o lo que sea pero hazlo lo antes posible.
Ya se que es una vida y q seguramente sufrirá con la separación, pero tb es un bebé que se adaptará al cambio al cabo del tiempo y mucho mejor que cuando los que se dan son perros aadultos.
No creo q Belén piense que su Bilbo es un mueble, sino que está teniendo valor de contar lo que le pasa, e intentar buscarle un lugar mejor a bilbo. Así q no te desanimes Belén aquí se quiere tanto a los animales que a veces somos demasiado duros con las personas (y me incluyo)
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 04 Sep 2006 12:47 #10264

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
ya xo las unicas razones q da belen para vender su perro es q ladra,... no para ,.... es decir lo tipico en un cachorro,.
q yo sepa nunca ha mencionada q no le pueda dar la vida q se merece,.. es mas lo saca a la caye, y lo deja entrar en casa,...
lo unico q tienen q hacer es paciencia,....
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 04 Sep 2006 14:53 #10281

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
estoy de acuerdo con yeyo!!! de hecho la unica razon que expone para deshacerse de el es que se hace sus cosas... y que es muy nervioso, lo siento y con esto no quiero ofender pero yo no lo entiendo...
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 05 Sep 2006 00:26 #10327

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Donde estaria guindilla en estos momentos si lo hubiese echado..sabe dios..si por cada cosa que me arma tengo que echarlo ya lo habria hecho 500 veces...pero hay que tener paciencia y saber educarlos...que un perro no es un juguete...
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 05 Sep 2006 10:38 #10350

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, estoy de acuerdo con tod@s mis compis, hay q tener paciencia, pero bueno tb opino como rokay, para tenerlo asi es mejor q lo deis a una familia q se haga verdaderamente responsanble de el, eso si, la proxima vez q querais un cachorro (eso si se da el caso) informaros antes de la raza, valorar los pros y los contras y entonces decidid...no seais caprichosos, y porq os entre por la vista, caigais en el mismo error..saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 05 Sep 2006 10:53 #10355

• Anonymous
mira tia, si te as confundido con la compra de tu perro lo sento mucho la verdad, ahora lo unico k t deberia inportar es darle una casa lo antes posible a ese cachorro ya k el no tiene la culpa de nada, y puede k suene borde, pos lo es, y pork t preguntaras, por por una sencilla razon, si el perro era un caprichiyo, pos tia eres una caprichosa y si ahpora tas dau cuenta de k hay k kuidarlo.. pos tia averlo pensau antes, yo solo digo una cosa, no me gusta lo k tas aciendo y tendrias k REGALAR tu perro no vencderlo k no es una aspiradora tia!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel