Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo que vendre a mi westie bilbo

Tengo que vendre a mi westie bilbo 05 Sep 2006 19:33 #10385

Haber creo que me habeis mal interpretado.
Yo estoy haciendo lo posible para que bilbo se quede en mi casa.
Le quiero muchisimo es mas me paso los dias llorando pensando en que hacer.
Asique como dice MYRIEL no a sido ningun capricho.
Primero fue un regalo.
Se la responsabilidad que hay que tener y yo se mejor que nadie que no es un mueble.
Asique no os tendriais que poner asi porque yo quiero lo mejor para el.Yo lo acepto pero mis padres no.
Bueno el caso esque tengo que daros una buena noticia bilbo definitivamente se queda en casa.
Me ha dicho mi padre que tendra un poco de paciencia que ya crecera.
Y hos digo esto con el corazon mas cariño que mi padre a bilbo no le da nadie solo que tiene sus cabreos cuando por ejemplo se hace pis.
Pero creo que me habeis juzgado mal.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 05 Sep 2006 21:28 #10393

• Helga
  • Navegador Iniciado
Me alegro muchísimo de que se quede Bilbo :wink: , pero no creo que te hayamos juzgado mal. Hoy en día es común abandonar a un perro (por desgracia) por la poca paciencia que se tiene con él, y a mi se me caía el alma de pensar que el pobre Bilbo tendría que dejar a su familia. Entiendo a tu padre, el mío al principio se ponía nervioso con Pelayo pero cuando ves los progresos, te sientes tan orgulloso que olvidas sus mordicos y sus cacas.

Sé dura con él y enséñale disciplina, es la única manera de educarlo :wink: . Ah! y dile a tu padre que jamás se arrepentirá de haberlo comprado
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 05 Sep 2006 21:53 #10397

Lo entiendo.
Aunque no lo creais a mi tambien se me parte el corazon viendo a esos pobres perritos en la calle abandonados.
Y jamas aria eso.
Con paciencia se arreglara todo porque luego el pobrecito bilbo es muy muy bueno y bonito.
Ya pondre una foto para que lo conozcais.
Un saludo
Y el seguro que lo agradecera quedarse en su casita con una dueña probablemente mas buena que otras para jugar.
Porque os lo digo de verdad corazon no me falta y jamas lo abandonaria,antes me voy yo de casa
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 06 Sep 2006 13:54 #10421

• Anonymous
belen tiene k komprender nuestro careo, aki hay mucha gente k va a protectoras a ayudar a perreras.. y por ejemplo ni rontxu es de una protec, tens k komprender k ay mucha gente k compra un perro pork es mu mono en la vitrina de la tienda, y luego cuando ven k kaga y mea se desaced el como puede, o vendiendolo o regalandolo o abandonandolo, lo k pasa k si tu dices k tus pdres no lo keren pork kaga y mea, k keres k pensemos??????
tenes k komprendernos a nosotros tambien.
me alegro d k al fina lt kedes con bilbo
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 06 Sep 2006 14:36 #10427

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho de que te quedes con bilbo!! no creo que te hayamos juzgado solo hemos opinado, y tienes que entendernos!!
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 07 Sep 2006 13:01 #10490

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
ESE BILBO ESE BILBO HE!!!!!!
BUENO AHORA TIENES Q EMPEZAR A EDUCARLO CUANTO ANTES,... ASI EN CASA VERAN Q PROGRESA MUY RAPIDO Y NO ES TAN MALO COMO PARECE...
me alegro un montos por ti y por bilbo,.....
ENHORABUENA....
P.D.: pon fotos de bilbo,...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel