Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo que vendre a mi westie bilbo

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 17:45 #10181

Hola.
Bueno hos comento la noticia.
Bilbo no se puede quedar conmigo.
Es muy nervioso y mis padres no lo quieren en casa,no esque no lo quieran si no que cada vez que se hace sus cosas fuera se cabrean mucho mucho y yo no puedo estar asi.
Tiene dos meses.
Nacido el dia 10 de julio,3 vacunas y la otra le toca el dia 8 de septiembre.
Con pedigri.
Me costo 700 euros poner vosotros el precio solo pido que este donde vaya estar porfavor cuidarlo.
Belen
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 17:47 #10182

• Myriel
  • Navegador Iniciado
Creo q deberías poner un anuncio en adopciones y en la parte de anuncios de la pag web. Creo q os precipitais con la venta mi perra tb tiene dos meses y está como loca ,ordiendolo todo e incluso a mi y mis cosas, pero si quieres un cachorro es así hasta que se tranquilizan con 3 0 4 meses les salen todos los dientes.
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 17:49 #10183

Si yo lo aguanto bien.Lo tengo en la terraza y de vez en cuando lo saco por la casa.
Pero mis padres me estan todo l dia hechandome broncas.
Asique es mejor venderlo
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 17:53 #10186

• Myriel
  • Navegador Iniciado
Bueno si vas a venderlo mejor lo antes posible, ten en cuenta que para tu perro vuestra casa es ya su hogar y tu familia su "manada" así que intenta empezar a distanciarte de él si la decisión está tomada.
Y pon un anuncio en la sección anuncios con foto y tu tlf, así te será más faciel venderlo
Siento que tengas que hacerlo
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 18:02 #10188

si se trankilizara yo me paso los dias llorando pensanso eske lo tengo ke vender.
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 18:33 #10190

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no es x nada... xo q edad tienes...??¿?¿?
seguro q cando tu eras pekeña tambien escandalizabas tanto o mas q bilbo, y es mas tardaste muxisimo mas e aprender a hace tus cosas en el WC, cosa q a bilbo solo le ctara un par de meses mas,... y a los 5 o 6 meses dejara de comprtarse asi y empezara a calmarse,... SEGURO Q TU TARDASTE MAS,....
habla con tus padres y oponte rotundamente a ello, de kien es el perro??
imaginate q contigo hubieran exo lo mismo q pretenden hacer con bilbo,... donde estarias tu ahora...?¿?¿
un perro no es un mueble o una lavadora q no funciona,... es una vida,.. no tiene ticket para devolucion alguna,. los niños tampoco lo tienen,....
PIENSALO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel