Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo que vendre a mi westie bilbo

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 19:49 #10199

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues para mi esas razones que das no me valen, como bien ha dicho yeyo no es un mueble ni una lavadora ,es un cachorrito como todos , corre ,juega , hace pipi ,caca, normal todo normal, pero si quieres que ni cage ni mee ni corra ni ladre!! un peluche, comprate un peluche,que coste que no te lo digo de malas eh?es lo que pienso , o es loque tú le tienes que decir a tus padres, o se creian que iba ha estar to el dia durmiendo? no ,eso seria señal de que no esta sano, asi q te toca convencerlos , hazlo que si lo consigues no te arrepentiras :wink: suerte
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 03 Sep 2006 22:28 #10204

• Helga
  • Navegador Iniciado
Opino como el resto de foreros, no son razones para venderlo. Mi peque también era muy nervioso con dos mesecitos, tiene 4 y aún no hace bien el pis pero tiene que aprender. Los bebés tardan mucho más en aprender a hacerse sus necesidades y lo cogen todo, se meten cosas en la boca... pero con el tiempo se tranquilizan y aprenden a comportarse, y no los venden por eso :( . Piénsatelo porfi

:(
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 04 Sep 2006 00:34 #10211

• Damballa
  • Navegador Iniciado
tu cuando compraste un cachorro no sabias lo que suponia???no sabes que ladran , lo muerden todo y hasta los 4 o 5 meses no saben hacer sus cosas fuera de casa???los cachorros no van a pilas, no son muñecos...son vidas..siento ser borde, pero me repatea que algunos piensen que un perro con dos meses o 3 o 4 ..hasta que sea adulto vaya a ser perfecto..hay qeu aprender a darle una educacion...y si de verdad quieres quedarte con el perro pon un poco de interes por el , no lo dejes siempre en la terraza, o hazle mas compañia que es lo que necesita, comprale mordedores hasta qeu encuentres el que le gusta y asi dejara de mordert las cosas..por ejemplo a los mios los que mas les gustan son los de cuerdas.....busca en paginas el caracter de la raza de tu perro, y vete informandote..si ademas tiene dos meses, muy poco lo aguantaste...no es un mueble que se pueda devolver o ceder asi como asi.....
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 04 Sep 2006 07:40 #10219

• tinker
  • Navegador Iniciado
Verás, yo entré a este foro porque tambien tuvimos problemas con mi perro y mi marido decía de darlo. Bueno, aunque los dos estábamos muy concienciados de lo que suponía un animal, es cierto que a veces.... Pero eso no es razón, es un animal, no un producto de supermercado. Hay que ser mucho más conscientes.
Y si realmente quieres a bilbo.. pues lucha por él.
Nosotros nos llevamos el perro al trabajo, suerte que podemos, lo saco a las doce de la noche para que aguante hasta las siete otra vez corriendo........... en fin, una serie de pequeños esfuerzos que os ayudarán, con eso y unas pautas.............no es tan dificil cuando te mentalizas.
Habla con tus padres, por favor, si es un cachorrillo....
y si ves que realmente la situacion es insostenible..... pues hazlo pronto por el animal que es el que realmente va a sufrir las consecuencias

BESOS Y SUERTE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 04 Sep 2006 09:04 #10230

• rokay
  • Navegador Iniciado
Bueno, sinceramente viendo la actitud de los padres de belen lo mejor es k ese perro vaya a otra casa, la gente es k se cree k los perros son peluches , vamos a ver van a morder, romper, cagarse, ponerse malos, llevarlos al vete, sinceramente belen lo mejor para tu perro es k lo vendais siento k tengas unos padres asi.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

Tengo que vendre a mi westie bilbo 04 Sep 2006 10:45 #10254

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pero a ver, no lo entiendo, para que lo compraste??? no sabias la responsabilidad que suponia?? no se, no me cabe en la cabeza!!!opino lo mismo que mis compis, es una vida!!! no un mueble....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel