Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 18 Oct 2005 22:01 #1514

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola primero que nada presentarme ya que soy nuevo y es mi primer mensaje,decir que tengo hace 8 dias un Westie que ahora tiene 56 dias y es mi primer perro.Tengo unas dudas,me da la impresión de que se queda siempre con hambre,me guio por la medida del bote y la recomendación que pone en el saco de pienso (advance mini puppy) pero el va creciendo y no está flaco,supongo que será normal ¿...? le he pillado varias veces comiendo sus cacas,que hace en casa ya que a la calle no le puedo llevar aún al no estar vacunado todavía,he comprado un spray para atraerlo a un sitio a hacer sus necesidades y en 6 dias no ha hecho efecto (no lo pongo cerca de la comida) ¿normal? me gustaría que durmiera en la solana y no hay manera,ladra y llora si le cierro la puerta y como vivo en un piso no me quiero exponer a que me llamen la atención,por lo tanto le abro la puerta y duerme en mi habitación,en el suelo ¿qué puedo hacer? no quiero que se acostumbre a mi habitación y que cuando sea más grande se meta en mi cama,agradecería todo tipo de recomendaciones y consejos para educar correctamente a este perrito tan jugueton y "perretoso" en ciertos momentos,un saludo,gracias y lo siento por el tocho.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 19 Oct 2005 23:44 #1519

• Hesperias
  • Navegador Iniciado
Bueno primeramente felicitarte por la elección de raza que has hecho. Los westies son unos perros estupendos, algo cabezotas, pero muy cariñosos y divertidos, además de preciosos.
Segundo decirte que tienes que tener muuuuuuuuuuucha paciencia, tienes un cachorrito, muy pequeño en casa, aún no tiene ni dos meses, te lo vendieron muy pequeñín ¡qué pena!, es importante el tiempo que pasan juntos a su madre y hermanos para su socialización. Pero bueno, miremos hacia adelante y ya le tienes en casa. Puedes buscarle el sitio dónde quieres que empiece a hacer sus "cositas", pones, como ya sabes papel de periódico y el irá aprendiendo que es allí dónde debe hacerlo. Nunca le riñas, es más, le debes educar siempre con lecciones en positivo. Cuando lo haga fuera de los papeles, que serán al principio la mayoría de las veces, solo le enseñas cuando lo cojas en ese justo momento "in fraganti", entonces sí, le coges y le llevas donde están los papeles a la vez que le dices un rotundo NO, en el momento de cogerle en el sitio inadecuado pero sin gritarle, y le llevas al sitio adecuado.y le dices, aquí. Su cunita debe estar en un sitio dónde el esté más a gusto, si llora las primeras noches, pues que llore, procura que no tenga frio, le pones un reloj despertador de los de antes cerca para que el tic-tac le recuerde el latido del corazón de su mami, y le pones algun juguetito mordedor, etc., los papeles para sus "cositas" deben de estar lo más alejado de su cunita si es que está todo en el mismo sitio o habitáculo, me explico, a un perro no le gusta hacer sus cosas donde está su camita, ésta debe ser cómoda y nunca castigarles y llevarles alli, su cama debe ser su reducto de paz. No sé que más decirte. Muchísima paciencia, puedes subir un poco la dosis de comida porque algunos cachorros necesitan un poquito más, pero solo un poquito más. Que tenga siempre agua fresquita y si lo dejas solo no le dejes toda las habitaciones de la casa abierta, procura que esté en una sola y tenga allí todo lo necesario, a veces ponerles una radio bajita parece que les hace sentirse acompañados. Bueno nada más mucha suerte . En mi familia tenemos cuatro westies y estamos encantados con ellos, ya verás cuántas compensaciones vas a tener. Hasta pasado quince días despues de su tercera vacuna no debes sacarlo a la calle pues estaría en peligro de enfermarse. Si dejas aquí tu correo te mandaré una guia de como educar a tu cachorro que tengo en Word que seguramente te guiará un poco. Saludos.Hesperias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 20 Oct 2005 07:40 #1523

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Pues muchísimas gracias Hesperias,mi correo es Osgonsa_25@hotmail.com.Las últimas noches le ha dado por levantarse desde las 5 de la mañana y ponerse a ladrar y a jugar haciendo mucho ruido,me fastidia mucho porque las primeras no decia ni "mu" y ahora no nos deja dormir,a ver si se relaja... pues lo dicho muchas gracias y un saludo.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 20 Oct 2005 10:52 #1524

• Hesperias
  • Navegador Iniciado
Ya te he mandado el documento, espero que te sirva de algo. Lo he mandado a la dirección que pones, pero la o la puse en minúscula, espero que sea así.
Saludos.
Hesperias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 20 Oct 2005 11:10 #1525

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Hesperias,me ha llegado correctamente.Hoy lo hemos llevado al veterinario,le han puesto un spray por las orejas,pesado (1.6 kg),le han pinchado vitamina B12 para las diarreas y me han recomendado darle arroz con pollo y salvacolon.Creemos que las diarreas son debidas al que se come sus cacas y al tener diarreas me han recomendado no vacunarlo hasta que se le pasen.Parece ser que le daba poca comido,había entendido yo mal las indicaciones que pone en el saco,tengo que darle 75-100grs diarios y yo le daba 35,no me extraña que se comiera el periódico y sus cacas,pobrecito!! puena nada,muchas gracias y un saludo.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 20 Oct 2005 23:33 #1526

• Hesperias
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho que hayas corregido a través de tu veterinario la dosis de alimentos a tu pequeñín. Otra cosa que me ha gustado ha sido que no lo vacune hasta que no esté bien, señal de buen veterinario, precisamante por otro foro me enteré que vacunaron a un bebé westie estando malito y el pobre se puso gravísimo. Así que estás dando los pasos adecuados para que tu pequeñín se ponga pronto bien y crezca sanito. Te lo deseo de corazón.
Saludos, ¡ah! y no dejes de ponerme aquí alguna noticia de como sigue el cachorrito ¿vale?.
Hesperias
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel