Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 08 Nov 2005 08:48 #1666

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Hola,

Luna pesa 3100 Kg y con 100 gr le sobra... bueno ahora le sobra todo el pienso, sólo quiere comer como nosotros.

Sobre las fotos, me imagino que agregando archivo. Voy a probar y si sale bien podeís ver a Luna, si no la veis es que así no es posible.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 08 Nov 2005 12:27 #1670

• anapa
  • Navegador Iniciado
a mi me dijo el veterinario que no me preocupara por lo de que engordara ahora (siempre qeu no fuera alarmante) el pienso de cachorro tiene mucha más grasa, porque están creciendo, que haga mucho ejercicio cuando lo puedas sacar a la calle. el mio tb estaba gordito, pero ahora que tien 8 meses está más alto y estiró, asi que no te preocupes por eso.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 08 Nov 2005 19:52 #1673

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Las/los que teneis uno de estos ¿con cuanto tiempo empezasteis a enseñarle cositas;a sentarse,tumbarse,patita...? un saludo y gracias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 10 Nov 2005 10:35 #1687

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Nosotros la enseñamos a sentarse muy pronto, cuando tendría 2 meses, y lo aprendio muy rápido.
Pero lo de dar la patita, no hay manera.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 10 Nov 2005 14:59 #1689

• mayada
  • Navegador Iniciado
Hola, prueba con papel de periódico con unas gotitas le lejia pero pocas, a algunos amigos les ha funcionado
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 10 Nov 2005 18:22 #1690

• anapa
  • Navegador Iniciado
pues yo al mio empece a enseñarle con 3 meses (ahora tiene 8) , y ya sabe sentarse echarse, hacerse el muerto, dar las dos patas, y cuandp le digo Ala oviedo! salta! lo que pasa que mi perro hace lo que sea por los premios... es muy glotón. en vez de decirle "dame la pata" que es muy largo, dile choca!que es más gracioso y lo entinden mejor
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel