Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 22 Dic 2005 21:30 #1882

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
El otro dia coincidí con un chico que llevaba un westy de año y medio y me dijo que hasta los 7 meses no aprendio a hacer sus cosas en la calle pero ahora aguanta como un campeón,esto es cuestión de paciencia.De todos modos yo reconozco que no le doy todas las opciones,es decir; yo no puedo sacarlo 10 o 20 veces al dia a la calle para que haga todos sus pises,yo sólo puedo sacarlo 3 veces al dia y no siempre a la misma hora ya que el trabajo manda,asi que bastante hace el pobrecito,vamos a ver si algún dia nos sorprende que esperanza de eso tengo y seguro que si,si todos hacen los nuestros tb aprenderan,un saludo,suerte y feliz navidad.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 30 Dic 2005 20:22 #1896

• mamoi
  • Navegador Iniciado
:lol: Hola soy nueva en el foro y acabo de adquirir una westie, esta conmigo desde hace una semana, tiene 2 1/2 meses esta perfecta ya la lleve al veterinario y le dieron cita para su tercera vacuna el 9 de enero, estoy loca porque llegue el dia para poder sacarla a los 15 días despúes, por ahora estoy trajinando mucho con eso de enseñarle a hacer sus cositas en el períodico, a veces lo hace y otras no, es super alegre, todo un terremoto, el primer dia ni lloró ni nada, la verdad es que duerme con nosotros en nuestra habitación en su camita, se ha adaptado de maravilla a nuestra casa, es muy juguetona y cariñosa, pero para lo de las "cositas"..uff!!, vaya que hay que tener paciencia. Curlveisin, te acabo de mandar un e-mail a ver si me envias el manual, yo tambien soy nueva en esto de tener mascotas, agradecería toda la ayuda, gracias y FELIZ 2006 !!!
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 01 Ene 2006 21:45 #1905

• mamoi
  • Navegador Iniciado
:idea: Ah!! no puse mi e-mail es fisicotehani@hotmail.com o fer3211@terra.es, a cualquiera de estos e-mail me puedes mandar el documento de adiestramiento gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 04 Ene 2006 20:54 #1914

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola mamoi siento mucho no poder mandarte el documento,lo perdí por una avería del pc y ya no lo tengo,un saludo y enhorabuena por tu perrita.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 06 Ene 2006 16:08 #1918

• formiga
  • Navegador Iniciado
tengo una westi de 8 semanas desde hace un dia, de monento lo unico anormal que le veo es que cuando hace caca, a veces, hay un poco de sangre, por lo demas come y se comporta bien ¿es esto motivo de alarma?

¿me podeis mandar el documento de adiestramiento?

gracias.

angel@cromattic.com
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 14 Feb 2006 15:32 #2053

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola!. Me han regalado una westy de dos meses. Sabía que los westies eran muy testarudos y que había que utilizar mano izda, pero nunca pensé que fuera así. No utiliza los periódicos, a pesar de reñirla, gruñe y nos muerde constantemente, utilizo la posicón de dominación que aconsejó la veterinaria pero a mí no me hace caso. Ladra y llora si se queda un ratito sola, nos destroza la casa, cacas y pises por todos lados.. ¡no me da tiempo a limpiar...!, no se deja cepillar, quiere hacer lo que le da la gana y si se lo impides ataca...solo podemos descansar cuando está dormidita.
¿algun consejo?.
También me gustaría tener esa guía de adiestramiento.
Gracias y un saludo.
¡por favor, estoy desesperada!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel