Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 14 Feb 2006 23:13 #2055

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Marjo,leyendo lo que escribes me veo en un espejo jeje.El mio va por 6 meses y todavía hace de las suyas,con dos meses sólo te puedo decir que tengas muchisisima paciencia,son así,todo es normal.No pretendas que haga todas sus necesidades en un sitio sólo,el mio todavía no lo hace.Ahora le estarán saliendo dientes y tiene la necesidad de morder,dale juguetes para que muerda.Normalisimo que ladre y llore cuando está sola,supongo que acaba de dejar a su madre y por eso se siente indefensa,con el tiempo se le va quitando.¿Inquietos y revoltosos? para que te hagas una idea;ayer fuimos al veterinario y nos tocó esperar una hora,había como 5 perros más en la sala de espera y sólo había uno que no pasó en esa hora,diosssssss que horror,venga a saltar,a aullar,a moverse,a intentar chupar el suelo...fue todo un calvario,es como un niño demonio jaja,mira a todas estas te puedo decir que nosotros hemos aguantado pq tiene más momento buenos que malos y compensa,espero que cuando llegue al año mejore,saludos,suerte y otra vez;paciencia.Saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 14 Feb 2006 23:18 #2056

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
En cuanto al documento lo podéis descargar de este enlace,saludos http://www.megaupload.com/es/?d=U5D2JLFI
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 15 Feb 2006 14:43 #2058

• marjo
  • Navegador Iniciado
Gracias Curlveisin,por contestar. Ya leí el documento.Estoy un poco preocupada por lo siguiente (aunque hoy el veterinario, coincidiendo con su segunda vacuna, dijo que no habría problema): Como es aún pequeñita, no me gusta dejarla sola mucho rato, el problema es que tenemos que ir a trabajar (qué remedio, y además con todas sus facturas, ya solo la del veterinario te deja temblando). La dejo en casa de mis padres, y pasa allí bastante rato. Mis padres la adoran y la consienten más que yo. ¿No tendrá una crisis de identidad de dueño?. Yo la dejo y la recojo personalmente, ayer noté que no quería abandonar la casa porque estaba muy agustito en el regazo de mi padre. ¿Cómo le puede quedar claro quienes son sus dueños principales y cuál es su hogar?. Siempre duerme en mi casa, y su cestita no se mueve de mi casa tampoco,la comida también procuro dársela yo, por lo menos dos comidas...
¿Algún consejo?
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 15 Feb 2006 19:19 #2061

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola Marjo,antes que nada decirte que yo no soy un profesional,yo te hablo de mis experiencias.Mi westy vino a casa muy pequeñito,sólo 48 dias,y desde el primer dia se quedó sólo 8 horas pq tb tenemos que trabajar y puedes estar tranquila que mientras no le falte agua no le va a pasar nada,los vecinos me decían que lloraba un poco pero según ha crecido se le a ido quitando.Supongo que si duerme y come en tu casa esa será la que asocie como suya,pero tb hay que tener en cuenta que son muy adulones y convenientes y por lo tanto se pegarán al que más le convenga en el momento que a ellos más le interese.Por otra parte tb es bueno que salga de tu casa a otras casa y con otra gente para que se sociabilize,de todos modos yo te recomiendo algún libro especifico para esta raza ya que son de mucha ayuda,saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 17 Feb 2006 15:03 #2070

• marjo
  • Navegador Iniciado
Gracias por los consejos. La verdad, estoy un poco desesperada. Tengo las manos y antebrazos llenos de mordiscos y arañazos. Creía que los cachorros eran más cariñosos, ¡pero esta nada de nada!. No quiere que se la coja en brazos (para salir a la calle que remedio, no tiene puesta la 3ª vacuna), si la vas a acariciar o apartarla porque está haciendo alguna trastada gruñe furiosa y muerde. (Ahora a todos, no sólo a mí) Ayer me asustó mucho, empezó a gruñir y a morder con rabia y por mucho que la reñía y la ponía en la "posición de sumisión", más se encabritaba y mordía. Cuando encuentro algún westy en la calle, pregunto a sus dueños y me dicen que fueron cachorros rebeles pero cariñosos. Cuando crezca, no voy a poder con ella,¿cómo la voy a sacar a la calle? Atacará a quien quiera,¿ será la mía el primer westy con bozal?
Saludos.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 17 Feb 2006 15:11 #2071

• marjo
  • Navegador Iniciado
Ah!, se me olvidaba. Es cierto, todavía le están saliendo las muelas, por eso también muerde. Le doy un trocito de pan congelado o hielo(dicho por veterinario) y se entretiene un rato con ello. El frío actúa como antiinflamatorio en sus encías.
Ahora, después de la 2ª vacuna, está revuelta, con colitis y más enrabietada.
Noto que necesita un buen lavado, la cepillo todos los días, pero hasta dentro de 15 días no puedo usar jabón. El agua tibia con vinagre no le limpia mucho el pelo y empieza a oler un poquillo mal...
Ahhg! que bicho!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel