Marjo,leyendo lo que escribes me veo en un espejo jeje.El mio va por 6 meses y todavía hace de las suyas,con dos meses sólo te puedo decir que tengas muchisisima paciencia,son así,todo es normal.No pretendas que haga todas sus necesidades en un sitio sólo,el mio todavía no lo hace.Ahora le estarán saliendo dientes y tiene la necesidad de morder,dale juguetes para que muerda.Normalisimo que ladre y llore cuando está sola,supongo que acaba de dejar a su madre y por eso se siente indefensa,con el tiempo se le va quitando.¿Inquietos y revoltosos? para que te hagas una idea;ayer fuimos al veterinario y nos tocó esperar una hora,había como 5 perros más en la sala de espera y sólo había uno que no pasó en esa hora,diosssssss que horror,venga a saltar,a aullar,a moverse,a intentar chupar el suelo...fue todo un calvario,es como un niño demonio jaja,mira a todas estas te puedo decir que nosotros hemos aguantado pq tiene más momento buenos que malos y compensa,espero que cuando llegue al año mejore,saludos,suerte y otra vez;paciencia.Saludos