Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 14 Nov 2005 09:33 #1707

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Pues habrá que ir intentandolo ya,aunque la verdad es que lo veo dificil con lo alocado que va,un saludo y gracias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 14 Nov 2005 22:01 #1710

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Habrá que ir intentandolo aunque con lo alocado que va...un saludo y gracias.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 15 Nov 2005 09:29 #1713

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
La verdad es que va muy alocado y es bastante dificil intentar enseñarle algo,todo lo que leo no funciona con el;el atrayente para que haga pis en un sólo sitio no funcionó,si le pongo periódicos se los come sin parar,en cuanto se queda sólo o me despisto se come las cacas (por mucho tabasco que le haya puesto anteriormente),el otro dia me pegó un buen chasquido cuando lo intentaba peinar (siempre quiere morder),nunca se despierta despues de las 8 (casi siempre lo hace entre las 5.30-7.00 de la mañana y se pone a hacer ruido)...no sé que más contar,la verdad es que ando un poco desesperado ya,espero que en cuanto tenga la 3ª vacuna y pueda ir a la calle la cosa cambie,un saludo y gracias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 17 Nov 2005 09:23 #1718

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Hola,
ya veo que andas algo desesperado. Bueno yo te comento que estos días que con la lluvia no hemos podido sacar a Luna andaba igual, muy nervioso, destrozando todo lo que pillaba, intentando morder. Pero ayer fue otra cosa, la dimos un paseito y ya estaba más relajada. Así que paciencia que cuando lo saques cambiará. Son animales que necesitan quemar energía.
Respecto al pis, el veterinario nos dijo que donde no quisiesemos que haga pis, pues que le pusiesemos pimienta.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 05 Dic 2005 19:20 #1814

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola,ya Ari sale a la calle desde hace dos semanasy la verdad es que la cosa ha cambiado,ahora está algo más tranquilo en casa (no siempre) pero en la calle es un horror,es imposible dar tres pasos derechos con él ya que es una aspiradora que,si lo dejas,va jalando todo lo que pilla en su camino,hoy fue imposible quitarle una servilleta que trinco en el parque y antes la vomitó.Siempre lo sacamos despues de las comidas y lo de las cacas en la calle lo lleva bien pero el pis se lo aguanta hasta que llega a casa,en fin que gracias a los buenos momentos con él que te llenan de paciencia que si no ya hubiera salido de casa volando,ya se que la evolución es lenta pero es que hay que tener muuuucha paciencia para aguantar,un saludo
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 12 Dic 2005 09:36 #1838

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Me alegra que se vaya calmando.
Nosotros lo del pis y la caca ha sido un tema imposible, se lo aguanta hasta que llega a casa, pero bueno tiene su bentaja, no tenemos que marcar unos horarios para sacarla, sólo hay que pasearla para que corra, y como en casa lo hace siempre en el mismo sitio (eso ya lo hemos conseguido), pues es algo que no nos importa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel