Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 02 Nov 2005 16:05 #1621

• Hesperias
  • Navegador Iniciado
Curlveisin hay unas pastillas para quitar ese hábito, consultalo en tu clinica veterinaria. A una de mis westies cuando era pequeña, de meses, cogió el habito de la coprofagia y se curó con esas pastillas que le mandó mi vete.
Saludos.
Hesperias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 02 Nov 2005 20:14 #1626

• anapa
  • Navegador Iniciado
gracias a mi ya me llego!
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 03 Nov 2005 00:53 #1628

• Hesperias
  • Navegador Iniciado
Ya os lo puse a los dos espero que os haya llegado.
Hesperias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 03 Nov 2005 08:29 #1629

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Gracias Hesperias,preguntaré al veterinario,un saludo
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 07 Nov 2005 10:52 #1660

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Hola,

lo siento, he estado sin ordenador, así que no he podido mirar hasta hoy nada.
Hemos intentado el periodico, no muy insistentemente, pero vamos no le hizo mucho caso.
Le subimos la cantidad de pienso a dar a 100, pero parece que no lo quiere. Todo fue, porque le compramos una lata de carne para cachorros y desde ese día no quiere el pienso, se tenemos que poner un poco jamon york o pollo cocido para que coma algo de pienso. Hemos pensado cambiar la marca, a ver si así por la novedad vuelve a por el pienso.
Ahora ha dejado de hacerlo, pero llevaba una semana que si la dejábamos mucho sóla no hacía caso a los periódicos. Pero parece que ha vuelto a la normalidad.
Cuando Luna no quería los periódicos, la regañábamos cuando lo hacía mal, y le dabamos premio cuando lo hacía bien. Ahora cuando quiere premio hace pis, aunque sea una gota :lol: .

Saludos... y paciencia.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 07 Nov 2005 18:55 #1664

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hoy Ari ha recibido la 2ª vacuna,lo han pesado (2 kilitos) y le han limpiado las orejas que las tenía fatal y no nos habíamos dado cuenta,la veterinaria nos dijo que le podemos subir la cantidad de pienso hasta 150grs pero no sé si darle tanta ya que con 100grs diarios ya lo veo gordito y no quiero que se ponga como una vaquita,igual cuando ya salga a la calle (quedan 3 semanas aún) ya le daremos más,no sé... sobre las cacas nos dijo que siguieramos con el tabasco hasta que las aborrezca y el pis...pues lo hace donde le parece,habrá que tener paciencia. ¿se pueden poner fotos aquí?¿como? un saludo y gracias
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel