Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros peligrosos

perros peligrosos 27 Mar 2008 13:25 #102494

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No matan, pero si transmiten enfermedades, anda que no tienen bacterias los perros en su boca, y como muerda un yorkshire a un niño, pues ya tiene infección. También le puede morder a mi Amstaff de 35kg ponerle de mala leche y liarme una parda!!

No se tu, pero a mi si me viene un tio a tocame las pelotas, pues me da igual que sea grande o pequeño, se la devuelvo y punto.!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros peligrosos 27 Mar 2008 13:27 #102495

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La ley es clara, TODOS los perros han de ir con correar en el estado ESPAÑOL!!! Osea grande, pequeño, joven, viejo, etc...

Pues lo mismo con el bozal.

perros peligrosos 27 Mar 2008 14:09 #102502

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
yo solo digo que yorkshire TERRIER, eso pa empezar.

Y de nuevo repito, abandonemos ya la demagogia perrito grande perrito chico, que todos los perros hacen daño cuando muerden.

Las leyes son claras, pero deberian de ser claras para todos, a ver si se enteran algunos........

perros peligrosos 27 Mar 2008 15:08 #102508

• xandra
  • Navegador Iniciado
weno oscar, que te muerda un chihuahua con rabia, a ver si no enfermas o no mueres, porque es pequeño...
Joder lo que hay que leer, pues mira, más daño me hace a mi un mordisco de un yorki que el de mi perro, pues son más afilados y me hacen filetitos, mi perro sólo puede darme colmillazos, de los que me queda luego un picotazo

perros peligrosos 27 Mar 2008 16:04 #102512

• mar1109
  • Navegador Iniciado
venga no discutais, esta claro que las leyes son una mierda, esta y todas.
Todos deveriamos concienciarnos que un perro puede hacer mucho daño, tenga el tamaño que tenga, ya que un yorky puede morder a un niño y hacerle el mismo daño que otro perro mas grande a un adulto.
Yo soy la primera que llevo a mi perro sin bozal, y lo suelto cuando considero que no hay peligro pero siempre atenta de que no pase nadie, porque un perro, por bueno que sea, siempre se le puede ir la olla, y se que no esta bien soltarlo.
El problema es nuestro y no de nuestro perros, somos nosotros lo que tenemos que ser responsables.
Este tema es para discutir y no tener fin.
Un saludo

perros peligrosos 27 Mar 2008 23:03 #102546

• Anonymous
A ver ABBuddha y para todos, si TODOS fueran con su correa.........no habria NINGUN problema o no? hay que concienciar a los humanos para poderselo transmitir a nuestros animales........si somos nosotros los peores x dios¡¡
Moderadores: anaisabel