Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros peligrosos

perros peligrosos 01 Abr 2008 07:52 #102950

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Que asco de jente...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros peligrosos 01 Abr 2008 08:48 #102958

Dado el poder que tienen los Alcaldes y otros funcionarios, que mal usado producen auténtico escándalo, deberían sacar una ley para poder declarar APP (Alcalde Potencialmente Peligroso) o FPP (Funcionario Potencialmente Peligroso).

Por que lo son, ¿no creeis?.

Por cierto, me he enterado de un hecho curioso. Cuando vi cómo un policía municipal le multaba a una señora por llevar su westy sin bozal, me acerqué - entono el mea culpa, porque ya iba pensando mal de los policias, creyendo que abusaban de su poder y allá iba yo, cual quijote - resultó que como el westy había mordido hace unos meses a un niño, había sido declarado PPP y tenía que llevar bozal.

No me había fijado yo en ese detalle, pero todo perro que tenga carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales, puede ser declarado ppp por la administración, no importa su tamaño.

Para los que estéis interesados, hay un magnífico análisis comparando internacionalmente las listas de ppp en http://www.isyschile.cl/leyperros/SnBernardo.html

(es curioso lo que dicen sobre la normativa española estatal y la catalana)

perros peligrosos 01 Abr 2008 13:10 #102994

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Comentar 2 cosas de este increible documento.

Primero, si os dais cuenta en cada pais no proiben el perro nacional, en alemania, no esta prohibido ni el PA, ni el Rotwailer ni el doberman ni ninguno de sus perros, pero si el alano español y el mastin español o el mastin ingles. En españa, por supuesto estos perros no estan prohibidos. En inglaterra sus perros, como el Bullmastiff, el bull terrier y el mastin ingles, no están prohibidos.

Es todo politica y DINERO, nada mas.

perros peligrosos 01 Abr 2008 13:23 #103001

• Anonymous
Ivan pues seguro que tienes razon, lo lamentable es que no lo hagan por seguridad del animal, pq para mi solo tiene la culpa el ser humano.

perros peligrosos 01 Abr 2008 13:41 #103007

• mar1109
  • Navegador Iniciado
tienes razon ivan, lo lei en no se donde, que todo esto es politica y nada mas, a mas de un politico le haria falta un perrito de esos, a ver si aprenden a tratarlos como se merecen

perros peligrosos 02 Abr 2008 10:11 #103205

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Mas de un politico devería salir a la calle y jugar en el parque, para que viera como es el mundo real!!!!
Moderadores: anaisabel