Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Labrador rebelde

Labrador rebelde 17 Feb 2009 19:49 #117519

• magda27
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo,bueno aqui estoy de nuevo para contaros mis aventuras con Jako,es imposible con el,nunca llegue a pensar q un labrador fuera tan cabezon,no hacemos carrera de el,sigue con su agresividad a los perros,ni adiestrador,ni castracion,ni leches,el va por libre,lo ultimo q nos dijo el adiestrador q intentaramos hacer,era q le dieramos unas gotas (Bach esencia rescate) para intentar relajarle un poco y q cuando le sacasemos lo hicieramos con bozal para q cuando se acercara algun perro y se fuera hacia el,darle una patada en la parte del final de las costillas,por supuesto aparte del bozal tiene q ir atado y a nuestro lado sin permitirle tan siquiera olisquear nada,asi se hace,pero sin resultados,se revuelve igualmente e incluso se nos encara, sabemos q no nos puede hacer nada porq lleva el bozal,pero esa actitud no nos gusta,la verdad esq ya estamos algo desesperados,tenemos miedo de tener algun problema con algun vecino o q nos muerda alguno de nosotros,no queremos llegar a esos extremos,pero si se diera el caso,tenemos claro y por mucho q nos duela q el perro saldria de casa para siempre.
Seguimos en contacto con el adiestrador el viene sin poner objecion y seguira asi hasta q consigamos o no quitarle la agresividad, pero aun asi me gustaria recibir algun consejo.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador rebelde 18 Feb 2009 11:52 #117526

• duke2008
  • Navegador Iniciado
¿cuando le das los tirones, lo haces hacia arriba o hacia a tras? no se si tendra mucho que ver pero tengo entendido que los tirones hacia detrás probocan la entrada en modo de ataque, ¿habeis probado a cansarle antes de salir a pasear?¿habeis probado la mochila?, bueno una preguntita mas, cuadno estais en casa, ¿el esta en el jardin? y si es asi, ¿el esta en contacto con las vallas que dan al exterior por donde puede pasar gente con perros, o perros solos?, te pregunto todo esto, porque tengo un conocido, que le paso algo parecido con su golden retrieve, al final se percataron que era un perrin que andaba suelto por la calle, (de un muchacho que pasaba de todo menos de curso), que le probocaba por la verja.
Bueno espero que te sirvan de algo estas ideas

Labrador rebelde 18 Feb 2009 20:23 #117545

• magda27
  • Navegador Iniciado
Hola Duke,pues creo q la respuestas a todas tus preguntas son q si,empiezo por orden,los tirones y segun el adiestrador los damos hacia arriba,se le cansa antes de salir a pasear,le encanta jugar a la pelota y jugamos con el al Futbol hasta q no puede mas,luego nos le llevamos a pasear,la mochila??eso no lo escuche nunca,q es?? si,vivimos en un chalet y el esta en la parcela y tambien dan las vallas al exterior,nosotros hemos pensado lo mismo q me comentas tu,de echo al perro de uno de los vecinos lo tiene mucha mania ya desde antes de presentar estos problemas,de todas formas se lo comentare al adiestrador,viene el lunes para volver a ver a Jako y por lo q me ha dicho se va a traer el collar electrico,cosa q creo q tampoco va a dar resultado,ya se lo pusimos la primera vez q se le adiestro,y aunq parezca increible se acostumbro a el y pasaba de todo.
yo quiero un perro normaalll!!!!!
Muchas gracias Duke.

Labrador rebelde 18 Feb 2009 22:03 #117548

• duke2008
  • Navegador Iniciado
omgggggg, pos yo me pensaria lo del vecinito :D , la mochila es como una alforja, se la atas como si fuera su mochila, que es su mochila :D , y la lleva puesta, la puedes meter peso, a veces la usa el Cesar Millan y Maria Millan (que soy yo cariñosamente llamada por mi maridito) y a mi me va genial para cansar al pequeñajo, aunque me da la sensacon que ese no es el problema :'(, yo me pensaria lo del vecino y ahorraria para encontrar un buen adiestrador, (lo del collar de descargas no me convence nada de nada), otra preguntita ¿habeis probado el Halty? es para enseñar a los perros a no tirar,a mi con Duke me funciona, y cuando lo lleva se piensa dos veces lo de ir a jugar con un perrin que ve a lo lejos :D . Cuentanos como sigue Jacko y que te cuenta el adiestrador :D . Espero se solvente pronto
Moderadores: anaisabel