Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como centrar atencion durante entrenamiento

Como centrar atencion durante entrenamiento 14 Oct 2008 19:44 #114839

• MerceSL
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nueva en el foro y espero que sea muy grato el poder intercambiar experiencias con mi gran pasión,...los perros, y creo que el trato con el perro se ha de hacer siempre desde el respeto.

Hace 2 años encontré en una perrera la que ahora es mi compañera de Agility Laika. Un bellezón de pastora suiza...bastante nerviosa. Al principio no quería ningún trato con nosotros y poco a poco, con paciencia, cariño y normas,... es ella la que reclama cariño e integración....y hasta en algunas cosas creo que me contesta y todo,...!!!

El agility nos ha servido de mucho (llevamos poco tiempo en ello) y aunque no soy adiestradora profesional (llevo algún tiempo haciendo de autodidacta y dos cursos de clicker) lo poquito que he aprendido ha sido fabuloso para poder "entenderme" con Laika. El cambio que ha dado, por un lado fue gracias al clicker, (es increíble como ella aprende a aprender) y por otro el agility (obediencia y QUEMAR ENERGIA!!!...)