Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me presento por estos lares! hola familia!

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 11:11 #53171

• Cerby
  • Navegador Iniciado
:) gracias por la bienvenida chicas! stephanie, soy de palau de plegamans, al lado de caldes, y bueno, mi novia es de terrassa, asi que me conozco la zona, veo que tambien te gustan los animales exoticos :) ya no soy de los pocos freakys! xDDD

y bueno, de momento muy a gusto entre vosotras ;) lo dicho, gracias por la bienvenida y un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 11:22 #53172

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola cerby !! como es que teniendo una mujer en casa no sabes lo que nos pasa por la cabeza??? jejejejej por q tenemos cabeza sabes??? :roll: je
a tu pregunta-- mi casa es muy grandeeeeeee, un casa de pueblo , vamos !! pa correr caballosssssssss,
que interesaillo!!! jejej ya quisiras tu una casa asi pa mete tus bichos ,........ cuantos te cabriannnnnnn????tropecientos mil, pero no seria yo la q estubiera contigooo , me cago!!!!jejje
reyes y la pandyorki

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 11:55 #53176

• Cerby
  • Navegador Iniciado
jajajajajajajaj! pues si que me cabrian bichos si!! a montones! y bueno, convivir con una mujer nunca quiere decir comprender que es lo que pasa por su cabezita, y menos esos dias en que os sentis mujer... y aun menos cuando estais muchas juntas xDD

Y bueno, si es tan grande.. una habitacion apartada... y tranquila, que en 2 dias te acostumbras a ellos, todo el mundo acava cayendo!

Pero ya tengo mujer que comprenda eso :)

;)

venga un besazo!
Última Edición: 09 Abr 2007 14:39 por Cerby.

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 12:05 #53177

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejej po no seria yo la q cayera!!!
oye sabes q eres el unico chico q te has atrevido a hablar con las marujas en varios pot??? tienes un valorrrrrrrrrr , ya nos hacia falta aqui uno del sexo opuesto,. por lo menos pa hablar de otas cositas , asi q ya eres tú otro marujo!! jejejj. oye ?? te vendo un yorki!!! jejej
reyes y la pandyorki

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 12:30 #53191

• Cerby
  • Navegador Iniciado
jajajajajajajaja! no gracias, muy bonita la de la foto... pero nu, busco una mas grandecita.

Marujo yo?????? nooooooooooo solo que sigo con mi estudio psicologico! y eso no se hace en 1 dia ;) creo que ni en una vida se comprende a una mujer, y menos a unas cuantas juntas ;)

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 13:22 #53199

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jej me dejao el contestado puesto!! he ido a dar el bibi a los cabezones ,
la del avatar no esta en venta!!! esa es mi niña , mi cuca, jeje
marujooo tuuuuu!! po no nos llegaras a conercer nunca!!! cada una de su madre y de su padre !! no veas, el relioq hay aqui, no nos entendemos nosotras nos vais a entender los hombres??? jejje
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel