Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me presento por estos lares! hola familia!

Me presento por estos lares! hola familia! 07 Abr 2007 19:25 #53328

• Cerby
  • Navegador Iniciado
lo dicho, mejor con un lagarto que con una mujer, por muy lagarta que sea, a ellos les comprendo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento por estos lares! hola familia! 07 Abr 2007 19:30 #53329

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola cerviiiiiiiiiii
bienvenidooooooooooooo, a ti y "tus nenes"
yo soy d'esparreguera osea 15 minutos de tu niovia jajajaja, menos mal que entra algun xico que si no.... jajaj, soy mercè tengo 5 niños, tres de dos patas jajaja y 2 de cuatro, una labradora la del nick y el avatar, dafna y una persita blanca sasha nieta de marireyes jejejej que tiene 7 meses
nos vemos por aqui
muac muac

Me presento por estos lares! hola familia! 07 Abr 2007 19:37 #53332

• marireyes
  • Navegador Iniciado
MERRRRRRRRCEEEEEEEEEEEE!! QUE MA PARIO LA GATA!!! en el mueble del cuarto de baño, la madre q la pario!! encima de un albornoz blacooooooooooo
4 gatitosssssss, hay estoy ataca, me voy a dar bibiii. ya te contare lo mismo no ha acabao de parirrr
cerby quieres un gatito ??jejejj no veas lo q jugaria con tus bichitos , jejej
reyes y la pandyorki

Me presento por estos lares! hola familia! 07 Abr 2007 19:41 #53333

• dafna13
  • Navegador Iniciado
aghhhhhhhhhhhhh, hoy estaba hablando de blanca que me parecia que hoy paririaaaaasoy brujaaaaaaa, porque sasha estaba inquieta y queria cazar abejas del limonero, y voy y digo a mi suegra esta cazando pa su madre que esta pariendoo ay es que me asusto de mi misma sere una meiga? ale mas bibis que hacen los cabezones?

Me presento por estos lares! hola familia! 07 Abr 2007 19:43 #53335

• Cerby
  • Navegador Iniciado
Jajajajaja gato? noooooooooo, por suerte o mala suerte soy alergico a algunos de ellos, creo que a los de pelo coroto, y no gracias! les tengo tanta simpatia a los gatos como a las tarantulas, bonitos, pero en casa de otro.

y chica, piensa que mejor en un albornoz blanco que en uno de color, alli la lejia hace milagros!

Hola merce (dafna) y gracias por la bienvenida, si que eres de cerquita si! tienes una perrilla preciosa! muy muy bonita, y con cara de buena.

Si os portais bien me vereis por aqui, si soys malas... tendre que irme a hacer crepes a otra banda ;)

Me presento por estos lares! hola familia! 07 Abr 2007 19:44 #53336

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhhhhhhh y son cinco osea que no la muevas, jajaj en el albornoz, me meo menos mal que no le ha dado como con el otro en el armario de las sabanas jajajaj me meo, es que es unica la tia, jajaja

Moderadores: anaisabel