Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me presento por estos lares! hola familia!

Me presento por estos lares! hola familia! 05 Abr 2007 11:53 #53084

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola cerby, aqui estamos casi todos emparejaos,jijijij, yo estoy casada y con mi gato y mi perri, ya casi una familia numerosa. Bueno pues bienvendo al mejor foro de animales,jijijij. un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento por estos lares! hola familia! 05 Abr 2007 12:51 #53093

• Cerby
  • Navegador Iniciado
Gracias por la bienvenida chicas! habra algun chico mas por aqui verdad? que sino me sentire un poco cohibido :P

Nada nada, aqui intentaremos estar para ayudar a quien haga falta y sino para charlar un poco con mas aficionados a este mundillo de los animales :)

Leonor, solamente? veo que me ganas en la cantidad de animales :) pero espero pronto tener crias de mi niña (la lagarta) y asi llegar a ser unos pocos mas :)

Jajajajaja, mari, intentare a ver que dice mi novia de entrar al foro, pero no es muy amante de ellos, y con la carrera y el trabajo no tiene mucho tiempo para esto.

Bueno, para acavar de presentarme, comentar que soy cocinero,
Un saludo a todos!
Última Edición: 09 Abr 2007 14:36 por Cerby.

Me presento por estos lares! hola familia! 05 Abr 2007 14:29 #53099

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola cerby!!! gracias a dios un chicooooo!!! jejje nos estaba haciendo falta uno como el comerrrrrrrr, por q parece q los hombres cuando ven tanta maria junta ........... como q salen huyendo, jejej
veo q te gustan unos animalitos mu raros........ a mi me dan repeluss, prefiero los perros ,por q me imagino uno de esos meterse por la ropa ............. huy y me da algo, jejej
ahh yo soy reyes , tengo 20 perros y 11 cachorros , casi na!!
cocinero??? q bien me encantan los dulces y la pasteleria , algunas veces hago alguna q otra cosita , ya me diras recetas faciles , q no tengo mucho tiempo de cocinar , jejej
pues bienvenido , espero q no salgas corriendo entre tanta mujer , y no iva a entrar mas , pero he visto un chicoooooo... y he dicho . apor elllll!!!!! jejejjej
oyee q aceptamos chicos con novia , jejjej
reyes y la pandyorki

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 00:31 #53151

• Cerby
  • Navegador Iniciado
Jajajajaja hola reyes! pues la verdad es que lo pense... en eso de salir corriendo... pero la verdad... e pensado que usare este foro como estudio psicologico... que pasa por la cabeza de las mujeres, de verdad hay algo mas que la ropa? xDDDD

Nada, una pregunta, que casas teneis para tener esa cantidad de perros? porque si teneis esos caserios que imagino...
Sobre la comida, cualquier duda... aqui me teneis "para consultas de comida eh!"

Un beso desde tierras catalanas!
Última Edición: 09 Abr 2007 14:37 por Cerby.

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 09:12 #53155

• stephanie*
  • Navegador Iniciado
bienvenidoo al foroo cerby!! me presento, soy stephanie y bueno ara unos mesecillos k stoy en este foro, la gente de aqui es encantadora, ah! ya e visto a tus niños me encantan e de decirte k yo tngo un perro, una iguana un hamster y un gato ajajajajajja, de donde eres? es como as dixo k eres cerca d bcn yo soy de terrassa, pues bueno encantada y espero que aqui te sientas a gusto cn todos!! muasskss!!!

Me presento por estos lares! hola familia! 06 Abr 2007 10:15 #53169

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
bienvenido!!!!!!!!!!
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
Moderadores: anaisabel