Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me presento por estos lares! hola familia!

Me presento por estos lares! hola familia! 04 Abr 2007 20:42 #53020

• Cerby
  • Navegador Iniciado
Pues lo dicho, me presento por aqui, soy un amante de los animales, y ahora en casa tenemos un par de periquitos y en mi habitacion: Pogona vitticeps / Rhampholeon brevicaudatus y rhacodactilus ciliatus (todos ellos reptiles, pero encantadores "en otro post os los presento")

Y bueno, sobre el foro, he tenido varios perros, pero que hayan marcado mi vida 2, los 2 ya han fallecido, una por viejetita y el otro por una enfermedad.

Y bueno, soy de cerca de barcelona, soy un chico y no teneis nada que hacer con migo chicas, ya tengo pareja ;)

Un saludo a tod@s y un gran foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento por estos lares! hola familia! 04 Abr 2007 21:13 #53023

uy!! jajajajaja aqui casi todas son casadas o con pareja asi que no te preocupes jjajajaja! weno darte la bienvenida, porque me han dejado de guardiana del foro(las demas estan de parranda por ahi) jejeje asi que nada, espero que te lo pases bien entre nosotros, aprendas, y sobre todo compartas tu amor por los animales con nosotros...por cierto, a mi tambien me encantan los reptiles, sobre todo los camaleones.. ;) y bueno, nada más, espero que te sientas agusto.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Me presento por estos lares! hola familia! 04 Abr 2007 21:46 #53025

• Cerby
  • Navegador Iniciado
gracias juni! en otro post ahora conoceras a mis enanos ;) si sois tantas mujeres, seguro que me costara comprenderos a veces... pero bueno... convivo con una.. y ya tiene tela, asi que seguro que algo de practica tendre.

Era bromaaaaaaaaaaaa "No me ataqueis plis :P "

Me presento por estos lares! hola familia! 05 Abr 2007 06:52 #53045

jjajajajaajajjajajaaja joe jjjajajaja que me meooooo leonor y sus presentaciones!! jajjajaa solamente jajaja que animal!! weno verás que te lo pasas bien..invita a tu novia/mujer a entrar y os reireis..jajajaja me encantan tus animalillos....
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Me presento por estos lares! hola familia! 05 Abr 2007 07:20 #53047

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Bienvenido al forete!Tranquilo que somos muuuu buen@s jajajajajaj!!!!Me llamo Tati y tengo un cocker negrillo y bueno 2 mesticitos (uno de mi abu y otro de mi madre). Que no os he puesto fotos!!Un dia os presentaré a mi Jacky y mi Black jeje!!

Y sobretodo pon fotitos!!!!

Besos

Tati

Me presento por estos lares! hola familia! 05 Abr 2007 09:41 #53076

• Anonymous
hola de nuevo cerby y se bienvenido al foro me encantan los reptiles debe ser eso de que las mujeres somos pelin lagartonas jejjejejejeje bueno pues yo tengo 3 perros y una gata y espero que te lo pases muy bien entre nosotras.
Moderadores: anaisabel