Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI HISTORIA

MI HISTORIA 13 Abr 2007 11:05 #56521

• Anonymous
bueno bueno bueno, menos mal k abeis vuelto pork os iba a yamar de todo a las dos!!
k koño es esto de piraros????? a vr.. trankilicemonos todos.
a ver aki ay un webo de peña, y todos no nos podemos caer ganiel, pork es imposible k yo caga a todoel mundo bien, eso esta calro no? vale, pos ay con gente con la k me yevo mejor y gente con la k no tengo tanto roce..
eso esta claro no?
bueno pues por ejemplo luci y yo tuvimos un problema decidimos no ablarnos y mira, eyo solo termino por arreglarse de alguna manera, yo no la e pedido perdon de una forma buena, pero eya abe k siento muchisimo mi comentario, eya sabe k senti en el alma k nos enfadaramos, eya sabe k la kiero y la respeto un monton, y eya sabe k aunk no le pedi perdon de uan forma adecuadayo lo snetia muchisimo.
eyo solo volvio a su cauce, y aora nos volvemos a abla,r lo cual para mi fue lo mas bonito y importane k a pasado en este foro desde acwe tiempo, ya k solo estamos de broncas, y de ez en cuando ver una reconciliacion es precioso.
yo kiero k si no os yevais bien paseis de las cosas, no intenteis ni areglarlo, sin mas, no os ableis, no contestaros, no empezar con sarcasmos...
solo kiero k esto vuelva a ser lo de antes...
k pasemos el diacogando fotos y ablando sobre la cagadita k esta mañana an echo nustros bichos... ckiero k sea como antes, con gente nueva, con gente distinta, de distintas maneras de pensar...
pero k volvamos a estar bien...
yo ultimamente no encvuntro un post en el k la gente ayude con lso problemas de los demas, no encuntro pregutnas de gente nueva o gente "vieja", no es lo mismo...
no entiendo nada...
kiero k volvamos a estar como antes...
k ay de akeyas mañanas de chat? k ay de k sandra me yame pesada jajaja
no os abeis dau cuenta k ya ni sikiera ablo de sexo???? esto no peude ser!!!
KERO K NOS VOLVAMOS A KERER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI HISTORIA 13 Abr 2007 11:24 #56547

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bueno, joer menos mal que he vuelto que si no ainara me da unas hostias!!! jejejej!! sii raquelilla, un pacto es un pacto, ya tamos aqui toas de nuevo!!!

besitos!!

MI HISTORIA 13 Abr 2007 11:26 #56548

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si jejeje ya estamos
Besotes!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MI HISTORIA 13 Abr 2007 11:27 #56549

• Anonymous
yo ultimamente no encvuntro un post en el k la gente ayude con lso problemas de los demas, no encuntro pregutnas de gente nueva o gente "vieja", no es lo mismo...
xoxooooo como que no??? ainara lee mejor que les contestamos a todos los que podemos y hay catidad de gente nueva por aqui,la que estas perdia eres tu pelleja que nos tienes abandonadas

MI HISTORIA 13 Abr 2007 11:30 #56552

ainarita ainarita,jejjejejej,mira que tienes arte!!!!!
haber no creo que seamos ejemplo para nadie,bueno en depende que cosas(jeje)pero en esto creo que si,nos cabreeos por 1 comentario que no fue malintencionado,peroa mi x mi situacion personal me sento mal...y luego nada,que somos las 2,y tenemso 1 poco de orgullo tb....estuvimos 1 tiempos sin hablarnos y como ninguna de las 2 hicimso los comentarios a mala leche,el tiempo curo nuestras heriditas y nos junto de nuevo,vamso que yo estoy encantada,que haria sin ainarita,mas loca q 1na cabra,pero con 1 corazon que no le cabe en el pecho,ami me dolio q nos enfadaramos y ahora estoy mas feliz que todo de volverla a tener,nsootras somos de las mas jovenes del foro(las yogurinas o petit suise como kerais llamarnos)y es eso,a mi ainara sabes que me caes muy bien,aunque hy abromas que no las pillo(estoy siempre espesilla)pero hay con gente que haber habra movidas y si no conoces la persona igual ya directamente decides no seguir conociendola,pero hay que convivir e intentar en al medida de lo posible no hacer ninfgun tipo de provocacion,o bien no responder con 1 ataque,yo os lo digo sinceramnete no tengo nada en contra de nadie,hay gente a la que adoro,y de las demas personas tampoco las conozco!!!asi que besitos

MI HISTORIA 14 Abr 2007 17:23 #57245

• drasete
  • Navegador Iniciado
pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo sigo todas las mañanas por aqui, pero si nadie se mete en el chat, no me voy a meter yo como las locas,jijiji, por cierto, deja de currar tanto y conectate mas qu se te echa de menos, yo quiero que vuevas a hablar de sexo, y a decir tacos y a echarnos las risas que nos echabamos antes todas juntas. Un besazo guapa.
ah la ultima cosa, enhora buena por el vestido, veras que guapa va a estar mi sombri.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel