bueno bueno bueno, menos mal k abeis vuelto pork os iba a yamar de todo a las dos!!
k koño es esto de piraros????? a vr.. trankilicemonos todos.
a ver aki ay un webo de peña, y todos no nos podemos caer ganiel, pork es imposible k yo caga a todoel mundo bien, eso esta calro no? vale, pos ay con gente con la k me yevo mejor y gente con la k no tengo tanto roce..
eso esta claro no?
bueno pues por ejemplo luci y yo tuvimos un problema decidimos no ablarnos y mira, eyo solo termino por arreglarse de alguna manera, yo no la e pedido perdon de una forma buena, pero eya abe k siento muchisimo mi comentario, eya sabe k senti en el alma k nos enfadaramos, eya sabe k la kiero y la respeto un monton, y eya sabe k aunk no le pedi perdon de uan forma adecuadayo lo snetia muchisimo.
eyo solo volvio a su cauce, y aora nos volvemos a abla,r lo cual para mi fue lo mas bonito y importane k a pasado en este foro desde acwe tiempo, ya k solo estamos de broncas, y de ez en cuando ver una reconciliacion es precioso.
yo kiero k si no os yevais bien paseis de las cosas, no intenteis ni areglarlo, sin mas, no os ableis, no contestaros, no empezar con sarcasmos...
solo kiero k esto vuelva a ser lo de antes...
k pasemos el diacogando fotos y ablando sobre la cagadita k esta mañana an echo nustros bichos... ckiero k sea como antes, con gente nueva, con gente distinta, de distintas maneras de pensar...
pero k volvamos a estar bien...
yo ultimamente no encvuntro un post en el k la gente ayude con lso problemas de los demas, no encuntro pregutnas de gente nueva o gente "vieja", no es lo mismo...
no entiendo nada...
kiero k volvamos a estar como antes...
k ay de akeyas mañanas de chat? k ay de k sandra me yame pesada jajaja
no os abeis dau cuenta k ya ni sikiera ablo de sexo???? esto no peude ser!!!
KERO K NOS VOLVAMOS A KERER