Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Corte de rabo

Corte de rabo 28 Sep 2007 19:56 #87335

Hola locorubio:
cuando compre a mi boxer ya le habian cortado el rabo y al verla crecer se nota q le han cortado mas d la cuenta,y eso q se lo compre a un criadero d boxer q se supone q entiende,tambien engo una perra mezcla pitbull y boxer a la cual no la hemos cortado el rabo y no te imaginas la felicidad q nos da aunque aveces nos golpee en la pierna jejeje cuando mueve el rabo d felicidad.Mi opinion no les mutiles........
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 28 Sep 2007 20:03 #87336

Hola yo tengo una boxer comprada en un criadero en el cual ya me la entregaron sin rabito,te dire q viendo a otros boxer mi perra lo tiene mas corto d lo normal las orejas las tiene enteras,tambien te dire q tengo otra perrita mitad boxer y mitad pitbull y no se le a mutilado nada y es muy gratificante saber el grado d alegria x la fuerza con la q mueve ste miembro,aunke eso si te mete a veces unos latigazos.....jajajajaj

un saludo

Corte de rabo 28 Sep 2007 20:05 #87337

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Cada cual es libre de cortar el rabo o no ( siempre de forma correcta y por un veterinario), yo tewngo dos caniches y tienen su rabito y por nada del mundo se los cortaria, no sabes lo que son capaces de comunicarte con su rabo. A mi forma de ver es una mutilacion innecesaria, pero es mi opinion, solo eso.

Corte de rabo 28 Sep 2007 20:07 #87338

Locorubio26 escribió:
Mira mi perrita ha tenido tres pinschers preciosos, y he ido a un veterinario y les he cortado el rabo, muchos veterinarios estan a favor del corte de rabos porque con un rabo largo los perros pueden sufrir golpes traumatismos, e incluso tenerselos que cortar despues por algun golpe, yo no llamaria mutilacion al corte de rabo porque tiene tambien sus ventajas para los perros. Mi perra, la mama de los cachorritos tiene rabo, y la quiero igual que voy a querer a uno de sus hijitos que me voy a quedar sin rabo. Otra cosa, en los mismos criaderos, donde los perros son lo primero, les cortan el rabo, hablo de los pinschers, o es que en los criaderos no les gustan los animales?, creo que alguna de las opiniones de aqui han salido de tiesto como se suele decir, no veo tan grave el corte de rabo ya que profesionales del perro lo hacen, si fuera tan terrible para ellos no lo harian, recapacitad un poquito, y eso si, respeto todas las opiniones, aunque no este de acuerdo con algunas, un saludo

por que el pinscher va a tener problemas con su rabo y el pastor aleman no? esto de que se hacen daño, si lo tienen largo es una escusa para cortarlo, la verdad lo hacen por estética, en cuanto a los criadores pues la mayoría lo hacen por negocio, si se vende mejor, pues a cortar el rabo y las orejas. la cría de perros es un negocio, y con seguridad veras muchos criadores que tienen a sus perros en jaulas, y solo los utilizan para criar y para exponerlos, por que así se venden mejor, y por orgullo propio. la plata, el dinero, es lo que los mueve, es más son los que más discriminan a los perros que no son de raza, para ellos, no tienen ningún valor, son escoria. habrá alguna excepción pero la gran mayoría de criaderos solo son negocio.

Corte de rabo 28 Sep 2007 21:25 #87343

• xandra
  • Navegador Iniciado
monicaahman escribió:
por que el pinscher va a tener problemas con su rabo y el pastor aleman no? esto de que se hacen daño, si lo tienen largo es una escusa para cortarlo,[...]
El Pastor Alemán, es un pastor, el Pinscher es un cazador, por lo que si se mete entre las zarzas su rabo sufriría muchísimos problemas, por lo que se les cortaba antes y se ha quedado ahora cortado por estética, y por eso al Pastor Alemán no se lo cortaban, porque sólo era pastor, no se dedicaba a cazar.

Corte de rabo 28 Sep 2007 22:22 #87346

xandra escribió:
monicaahman escribió:
por que el pinscher va a tener problemas con su rabo y el pastor aleman no? esto de que se hacen daño, si lo tienen largo es una escusa para cortarlo,[...]
El Pastor Alemán, es un pastor, el Pinscher es un cazador, por lo que si se mete entre las zarzas su rabo sufriría muchísimos problemas, por lo que se les cortaba antes y se ha quedado ahora cortado por estética, y por eso al Pastor Alemán no se lo cortaban, porque sólo era pastor, no se dedicaba a cazar.
Precisamente a eso me refiero, si no se utiliza como cazador, para que cortarle el rabo?, me estas dando la razón es por simple estetica
Moderadores: anaisabel