Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Westy o schnauzer ?

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 07:55 #110550

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tambien tengo dos, son hembras y negras, pero una es gigante y tiene 13 añazos y es que le falta hablar y la otra es mediana y tiene 8 meses y es un solete y mas lista, lo tiene ya todo requeteaprendido.
Estoy super contenta con ellas y te dire que las tengo en un piso y no dan nada de guerra no se suben a los sofas ni nada de nada y ademas que se llevan genial entre ellas, duermen juntas y todo. Y conmigo para que te voy a contar, toooooooodo el dia detras de mi y ademas que me obedecen a tope.
Yo es que siento pasion por esta raza y la verdad que no creo que cambie.

Que tamaños y colores tienes Cleo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 14:22 #110591

muchas gracias, si que me habeis ayudado! Al final no se por cual me decantare pero muchas gracias!

una duda.. son agresivos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 14:32 #110594

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre yo no tengo ninguno, pero conozco un schauzer y no es nada agresiva, y supongo que los westy tampoco lo seran, por naturaleza, ningun perro es agresivo, todo depende de la educacion y del trato recibido, vamos eso creo yo.

Espera que alguien te acoseje mejor que yo, pero vamos, seguro que te dicen que no son nada agresivos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 14:33 #110596

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
El westy desde luego que no tal vez solo un poco cabezones, por lo contrario los otros si que hemos tenido alguno que ha salido un poco "mordedorete" Pues nada ya nos cuentas que tal tu nuevo bebe ;)

un besete
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 14:59 #110603

Gracias, yo tambien conozco algun schauzer y se porta muy bien.. pero bueno mejor asegurarse!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 15:04 #110605

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Mira lo que te busqué................aqui te habla mas sobre el caracter pco "manejable" del schauzer http://www.schnauzer-ar.com/vp/articulo/art_g.php?i=sp
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel