Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Westy o schnauzer ?

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 15:16 #110608

muchas gracias! pero al ser inteligentes.. no se les educa mejor? =S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 15:19 #110609

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Depende de tu "mano dura" es que tambien depende de como seais vosotros............si soys personas de caracter mas afable el perro puede que se os intente subir a la chepa, con eso hay que tener mucho cuidado, mira por ejemplo un perro de "piso" no muy pequeño que se educa muy bien es el maltes, pero no se si te gusta esa raza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 10 Jul 2008 08:20 #110638

  • cleo74
  • Avatar de cleo74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
_Neo_ escribió:
Mira lo que te busqué................aqui te habla mas sobre el caracter pco "manejable" del schauzer http://www.schnauzer-ar.com/vp/articulo/art_g.php?i=sp


Madre mia!!! Decir que un schnauzer puede ser agresivo....perdona, pero tu has tenido, tienes o has conocido algun schnauzer???? Yo creo que no.....y a mi me da igual con que perro se haga, pero por dios, no eches por tierra esta raza....

Ademas este enlace pone exactamente esto:

Los Schnauzer en Familia

La mayoría de los Schnauzer son perros de familia, podemos suponer que nos defenderá a nosotros y a su territorio de ataques e intrusos pero podemos asegurar que será incapaz de atacar a ningún miembro de nuestra familia. Para que un Schnauzer sea un miembro agradable de nuestra familia no hace falta demasiado; necesita sentir que nuestro hogar es “su hogar” y que es uno más del grupo familiar. Deberemos ser confiables y constantes con todo lo que queramos prohibirle, no necesitaremos fuerza ni violencia, un rotundo “NO” en el momento preciso logrará la corrección. En poco tiempo se sentirá “Propietario” (en el buen sentido) y defenderá “lo suyo” por interés propio.
Con ese poco de educación y mucho cariño, tendremos un incondicional “Perro de Guardia” que estará siempre atento para mostrarse preventivamente agresivo a cualquier posible intruso.


Lo que quiere decir que es un perro que defendera lo suyo.........pero jamas sera agresivo contigo.....ahora vamos a tener que meterlo en el listado de razas peligrosas??????
Son cabezotas, pero no agresivos.............eso jamas!! Son pura dulzura!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 10 Jul 2008 08:31 #110640

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
No saques de contesto ADSOLUTAMENTE nada de lo que he dicho y mas aun siendo de una web que es de vuestro foro no crees?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 10 Jul 2008 08:53 #110644

  • cleo74
  • Avatar de cleo74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
_Neo_ escribió:
El westy desde luego que no tal vez solo un poco cabezones, por lo contrario los otros si que hemos tenido alguno que ha salido un poco "mordedorete" Pues nada ya nos cuentas que tal tu nuevo bebe ;)

un besete

Perdona, Neo, no quiero sacar nada de CONTEXTO...pero aqui le dices que alguno ha salido "mordedorete"...........y eso depende de la educacion que le des.

No quiero tener malos rollos, pero claro, lo que no veo bien es que hables mal, no se por que motivo, de los schnauzers, yo jamas hablo mal de ninguna raza..........y mucho menos si no la conozco.

No te parezca mal todo lo que he dicho, simplemente defiendo lo mio!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 10 Jul 2008 08:58 #110645

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Justamente por eso conteste a este post pq he tenido contacto con esa raza y se lo que estoy diciendo, soy objetiva pq no tengo ninguna de esas dos razas, el resto de foreras que habeis contestado teneis una de las dos razas y claro.........toda cabra tira pal monte jajjajajajaa no? como tu bien dices defiendes "lo tuyo" y aqui delo que se trataba era de ser objetiva no que le digas lo que a ti te gusta.No me parece mal nada lo que has dicho hombre¡¡¡ por favor¡¡¡¡ tan solo quiero que nuestra amiga cleo74 sopese todo de las dos razas que es lo que nos estaba solicitando. Espero por otro lado que no te hayas picado conmigo por favor ya que tienes esa raza.

un abrazo muy fuerte y disfruta de tus perros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel