Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Westy o schnauzer ?

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 16:59 #110505

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Mira yo te diria que los schnauzer para nada son perros problematicos, al contrario son buenisimos pero has de saber educarlos, son tozudos, pero los westys tambien, ya que ambos son terriers y el westy no se, pero el schnauzer se educa de maravilla son muy inteligentes mi peque que tiene 8 meses ya esta completamente adiestrada y hace mogollon de cosas y es muy obediente. Ahora vamos a pasar ya a un nive superior con la entrenadora.

Todo eso que te he dicho es genial, pero ten muy en cuenta lo que te ha dicho Tinker, yo creo que debes de mirarlo así, no te quedes solo en esas dos razas, igual si hablas con el vete el te ayuda y comprate un libro o sacalo de la biblio con todas las razas de perros y sus caracteristicas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 17:18 #110507

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Muy buena respuesta Tinker, si la gente pensara un poquito más en eso antes de tener un perro seguro que no había tantos abandonos ni cosas extrañas....

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 20:36 #110519

muchas gracias por las respuestas tinker y martuka_s
llevo informadome mucho tiempo y voy a seguir con ello. Si he preugntadopor estas dos razas concretas es xq me han dicho que son muy buenas para vivir en un piso y que no suelen dar problemas.

Gracias otra vez!

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 20:41 #110520

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hombre eso si el snau es gracioso, pero el westy es bonito y mas facil de caracter, aunque por estetica un maltes pero me quedo con lo que dice mi amiga inma, porque no habres mas opciones hay preciosos mestizos que son unicos, no repetidos cada uno es unico. Y SI BUSCAS TAMAÑOS PEQUEÑOS encontraras muchos en protectoras esperandote

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 21:34 #110531

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Justo justo es lo que yo pensaba, en el mismo foro de adopciones hay cachorritos buscando casa

Westy o schnauzer ? 09 Jul 2008 07:47 #110547

• cleo74
  • Navegador Iniciado
Hola....bueno yo si que voy a ser objetiva hablándote de la raza de los schnauzers puesto que tengo dos. No puedo decirte nada sobre el Westy puesto que no conozco ni su temperamento, ni si son fáciles de educar. Bonitos si son, por supuesto!!

El schnauzer es un perro super inteligente, fácil de educar, lo pillan todo a la primera, juguetones, muy sociables con niños y otros animales, muy listos, amistosos, divertidos....bueno que te voy a decir yo!! Estoy enamorada de esa raza, en mi familia no son los únicos....ha sido una epidemia.......ja ja..... En cuanto conoces la raza te quedas prendada de ellos!!

Los cuidados supongo que sean muy parecidos al westy....me refiero al arreglo del pelo.....Para vivir en un piso a mi me parece una raza estupenda, eso si, necesita ejercicio diario, como cualquier otro perro!!

Por eso, para ser objetiva yo creo que es mejor que te hable alguien que conozca las razas, así, realmente podrás hacerte una idea de todo.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco
Moderadores: anaisabel