Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Westy o schnauzer ?

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 11:45 #110447

Cual de las dos razas me aconsejais para vivir en un piso? Alguien puede decirme el caracter de ambos? Cual es mas facil de educar..? Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 12:08 #110448

  • Marthi
  • Avatar de Marthi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Desde mi experiencia te dire que si te decides por un schnauzer vas a estar encantad@!!!
Es super inteligente, alegre, jugetón, necesita mucho ejercicio..... y para educarlo no vas a tener ningun problema.....es listisimo!! Pero eso si cabezota tambien!!!
Yo tengo una mini de cuatro meses y es adorable!!!
De todas formas por aqui hay mas gente con barbudos que sin duda te diran lo mismo que yo!!
Del Westy no puedo decirte nada, lo siento....
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 12:19 #110449

Bueno yo tengo un westy y e de decirte que con la familia son muy muy cariñosos,muy alegres y graciosos pero eso si tienen muicho carazter y son muy cabezotas pero mucho
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 14:04 #110470

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Yo desde luego te aconsejo un westy soy objetiva ya que no tengo ninguna de las dos razas, pero desde luego es mucho mas amistoso y mas facil de educar un westy, el schnauzer como te salga por peteneras puede ser demasiado cabezota y puede llegar a darte problemas y viviendo en un piso puede darte aun mas.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 16:10 #110497

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Mira cielo, tanto el schnauzer como el westy son perros muy similares en carácter y cuidados así que cualquiera de los dos podría valerte de igual modo.
El westy es pequeño de tamaño y un schanuzer mini también lo es. Y ambas razas son supercariñosas con las personas y no dan ningún tipo de problema a la hora de vivir en un piso. Eso tenlo muy claro, yo tengo una schnauzer mini desde hace una semana y ya hace todas sus cosas en su sitio, porque aún no puedo bajarla al no tener todas sus vacunas. Son inteligentísimos, unos todo terreno y se adaptan a todo.

Espero haber podido ayudarte, pero la experiencia es un grado y yo me acabo de extrenar. Marthi ya tuvo otro perrin de esta misma raza y Martuka tiene dos, así que fiate de lo que ellas te digan, si quieres, claro....
Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Westy o schnauzer ? 08 Jul 2008 16:27 #110503

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola
he leido tu historia y bueno... antes de nada creo que dados los problemas que habeis tenido, hasta el extremo de sacrificar a vuestro perro... quizás deberiais plantearos muy seriamente una serie de cuestiones...

aparte de partidarios o no de cesar millán hay algo muy importante y que solemos olvidar...

un perro es.... primero ANIMAL
segimdo PERRO
tercero RAZA
con esto quiero decirte que quizás debierais analizar concretamente los problemas anteriores con el anterior perro para no repetir... errores quiero decir....

partiendo de la base que lo de vuestro perro fuese seguramente problema propio neurológico... no está de más que lo penseis detenidamente.... si estais plenamente conscientes de lo que es un ANIMAL.... estais preparados para darle todas atenciones necesarias a vuestro PERRO... no tendreis problema sea la RAZA QUE SEA (a esto queria llegar con tanto rollo)
que antes que la raza, pensad en vuestro entorno y hogar... y entonces... si sois cañeros y os gusta la marcha y hacer ejercicio podreis elegir cualquier perro por mucha energia y necesidad de ejercicio que tenga...
si no sois tanto... pues una raza de carácter tranquilo...
luego pensad... en si es muy dependiente, si estais cien por cien en educarlo dia a dia
y a todo esto... tamaño, pelo... según espacio y si va a estar en piso o en jardín...
leer mucho sobre educación y reglas y hábitos a seguir... y si seguís todo esto a rajatabla...
no tendreis el más mínimo problema para adoptar el tipo de raza más adecuado a vuestro entorno y hogar...
toda la familia ha de estar implicada...

MUCHA SUERTE Y BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel