bueno,la educacion es basiaca tanto para 1 dobi,como para 1 yorkie o para 1 westi,osea para todos!!!!es algo vital 1na buena educacion basada en la disciplina,aunque aveces somos algo blandos al educar a nuestros perrines y los mimamos demasiado,y yo lo admito ,que a mi me exa broncca mi adiestrradora ya que soy la primera que les paso demasiado(me tienne que adiestrar antes a mi que alos perrines)
yo por la gente que voy conociendo que tienen dobis,pues tiene 1 educacion impresionante,1caccter dulce y cariñoso con personas,perros y gente totalmente desconocida para ellos!!!pero ellos han confiado en dobis de criadores que saben lo que hacen y eso no tiene precio.
os pongo 1 fotito,del dobi de 1na amiga mia con su caballo,tiene 2 dobis impresionantes con 1 pedigree que es 1 pasada y lo que no es menos importante con 1 caracter magnifico y estos dobis conviven tambien con 1 parejita de yorkies y se llevan fenomenal,de hecho los yorkies son algo traviesillos y le squitan la comida a los dobis,jejjejjeje