Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Pensando en comprar un doberman...

Pensando en comprar un doberman... 10 Ene 2007 11:02 #23835

• Pena
  • Navegador Iniciado
creo ke si ke se dieron casos de individuos de esta raza ke sufrieron alguna clase de transtorno del comportamiento o distimia (como tb se ha dado en otras razas), pero hoy en dia los criadores se encargan de seleccionar cachorros fuera de este peigro, con caracteres muy buenos. asi ke no creo ke tengas ningun problema en ese sentido. pero como han dicho, es recomendable conocer la sangre del cachorro ke vas a tener. tb te recomiendo ke le des educacion, dentro de cualkier raza, cada perro es un mundo, y la educacion es muy importante para una mejor convivencia. espero haberte ayudado un poco. si te gusta la raza adelante, seguro ke disfrutaras mucho con tu perro :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pensando en comprar un doberman... 11 Ene 2007 08:48 #24158

• tinker
  • Navegador Iniciado
tonterias aparte........... lo que si es cierto es que siempre has de ser muy consciente del perro que tienes, por constitución física, que es el caso, y carácter por las condiciones del entorno y familia ante todo. Por ejemplo, yo no me atrevo con perros grandes, sea la raza que sea, porque soy muy canija y claro, me pueden y me costaría horrores controlarlos y manejarlos. Todos los perros pueden resultar agresivos si su entorno no es adecuado y al contrario, los más nobles si el entorno y educación son correctos. Con lo cual, sí has de ser experto, en consciencia, responsabilidad y conocimiento de tu perro y ante todo........ experto en darle amor, por supuesto
SUERTE Y CUÉNTANOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Pensando en comprar un doberman... 11 Ene 2007 11:30 #24206

bueno,la educacion es basiaca tanto para 1 dobi,como para 1 yorkie o para 1 westi,osea para todos!!!!es algo vital 1na buena educacion basada en la disciplina,aunque aveces somos algo blandos al educar a nuestros perrines y los mimamos demasiado,y yo lo admito ,que a mi me exa broncca mi adiestrradora ya que soy la primera que les paso demasiado(me tienne que adiestrar antes a mi que alos perrines)
yo por la gente que voy conociendo que tienen dobis,pues tiene 1 educacion impresionante,1caccter dulce y cariñoso con personas,perros y gente totalmente desconocida para ellos!!!pero ellos han confiado en dobis de criadores que saben lo que hacen y eso no tiene precio.
os pongo 1 fotito,del dobi de 1na amiga mia con su caballo,tiene 2 dobis impresionantes con 1 pedigree que es 1 pasada y lo que no es menos importante con 1 caracter magnifico y estos dobis conviven tambien con 1 parejita de yorkies y se llevan fenomenal,de hecho los yorkies son algo traviesillos y le squitan la comida a los dobis,jejjejjeje
Adjuntos:

Pensando en comprar un doberman... 11 Ene 2007 12:02 #24217

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que foto más chula!!!!!!!!!!Precioso el caballo y el Dobiii!!

Besos

Tati

Pensando en comprar un doberman... 11 Ene 2007 23:14 #24552

• Anonymous
mira yo te voy a contar mi caso.
cuando yo tenía 14 años mas o menos mi padre y yo fuimos a la perrera a coger unos perros para la finca, y alli staban unos cachorritos preciosos de doverman, nosotros cogimos uno (el dueño los había dejado atados en un saco y a todo el solazo...) y un cruce dde boxer y pastor aleman
el doverman una paasada, super cariñoso, obediente, a mi me encantaba achucharlo jejej y eso que cuando mas voy a la finca es en verano... ya se me murio el pobrecito xq tnia epilepsia.. xo no tiene que ver xa mi fue un cielo de perro.

Pensando en comprar un doberman... 12 Ene 2007 09:24 #24632

• Anonymous
si t ugsta esa raza compratelo, pero siemrpe ten en cuenta k ai k tenre unas reglas basicas apara educarlos vale?
suerte, y ya nos diras!!!
Moderadores: anaisabel