Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Pensando en comprar un doberman...

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 14:34 #23571

• NeRo
  • Navegador Iniciado
Hola amig@s!

Me acabo de incorporar al foro y con este post me estreno ^^!

Bueno estoy pensando en comprar un doberman, pero no estoy muy seguro, es decir, debido a los rumores que andan por ahi sobre ellos me hacen dudar pero no se :(

Si alguien tiene/tuvo alguna experiencia con algun doberman que la comparta por favor.

Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 14:37 #23575

• Anonymous
a ver.. t refieres a los rumores de k les crece el cerebro y se vuevlen lokos??
eso es un bulo, eso no pasa... yo conozco a gente k tiene dovermans y son muy buenos y mu listos... eso kalro es como tu le adukes.. pero son mu buenos y no se vuelven lokos.
eso si compralo en un criador k t de garantias k t enseñe a los padres y t demuestre k los padres no tienen ninguna enferm,edad ereditaria... asi tendras un cachorro sano y feliz!
suerte

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 15:04 #23589

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
cerca de mi casa hay 2 k son buenisimos,una pasada,no te creas todo lo k se rumorea,k si los cocker agresivos,k si los yorkshire tb,pero x favor!!venga va todos son agresivos..de 1 k lo hace no hay k mete a todos e el saco.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 15:09 #23591

• dragon14
  • Navegador Iniciado
lo del cerebro yo tb creo q es falso. Tb se dice q en la almania naci se experimentó mucho con ellos con el proposito de conseguir ejemplares mas feroces... de todas formas, lo q tienes q hacer es lo q dice Ainara - mirar muy bien a quien le compras el perro y como son los padres. Y ten en cuenta q es un perro muy serio, tienes q estar bien preparado p educarlo.
Creo q te podrán contestar mejor q nadie a todas tus preguntas en el club de doberman: http://www.dobermannclub.net/
Suerte y cuentanos
chow-chow y welsh corgi pembroke

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 15:17 #23594

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tb lo habia escuchado ese bulo y tb pienso q es mentira, igual q lo q dice Nastia de la alemani nazi...en fin...todo es cmo lo eduques, pero haz eso, asegurate de a quien lo compras.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 16:35 #23620

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Totalmente de acuerdo, no creo que tengas ningun problema. Eso sí informate bien dónde lo compras, que te den garantias, que te enseñen los padre,....

BIENVENIDO!!!!!!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel