Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Pensando en comprar un doberman...

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 20:33 #23701

no hagas caso de ese tipo de leyendas urbanas...yo conozco a gente que tiene dobis que tieen 1 carcter excepcional,tanto con otros perros como personas...aqui te paso 1 foto de mi pinscher con 1 dobi,en 1 concurso nacional.incluso si quieres te puedo recomendar criador.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 21:17 #23709

• NeRo
  • Navegador Iniciado
Antes de todo daros las gracias por contestar...

Verdaderamente es una maravilla pinscher_bcn.

Con "rumores" no me referia a comentarios como: que llegados a una edad el cerebro les sigue creciendo, etc. Me refiero a "habladurias" como que a veces muestran agresividad ante el propio amo, eso es muy preocupante hablando de dobermans. Ademas lei que para comprar un doberman antes se tiene que ser un experto para poder educarlo de una forma eficaz y yo no soy ningun experto, ni mucho menos... Eso es lo que me tiene en duda la EDUCACION del perro :? .

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 21:26 #23710

Si,se a lo que te refieres,pero tambien te dire 1 cosa,que es mi humilde opinion...cualquier perro puede ser peligroso en amo de 1n desaprensivo,porque 1 mala educacion causa muchos problemas ala larga.Por eso si acudes a alguien acude a 1 profesional,conoce a sus perros,y alos mismos criadores.Yo de hecho tenia miedo a lso perros grandes y bueno la voy combatiendo viendo en expos lo bien educados que estan...y rlo cierto es que resultan mas peligrosos los mios!!!

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 22:20 #23726

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
cualkier persona uede criar a un perro,lo uniko k tienes k acer es siempre iponerte y saber k tu eres el k manda y asi nunca se te revelara.ale si lo descuidas y le dejas acer lo k te de lagana...pero eso no es con este perro como dice pincher_bcn es con todos si los educas mal se te revelan.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Pensando en comprar un doberman... 09 Ene 2007 22:34 #23732

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El doverman no ataca a su amo!!! Ninguna de esas habladurias es cierta, y en la alemania naci no se le hizo nada que no se le hiciera a un pastor aleman, y mira tu que perritos.....................

El doverman como TODO perro territorial requiere "ALGO" mas que los perros que no lo son. Y de todos los perros con ese "ALGO" se dice eso de necesita ser experto. NO NO NO!!! como ya te han dicho todos los perros pueden ser peligrosos dependiendo de su amo!!! Lo unico que necesitas es ser concienciudo y lo que significa esa frase es que cometer un error con este perro no es lo mismo que cometerlo con otro perro.

Tienes que estar mas pendiente de el, pero nada mas. El doverman es uno de los perros mas unidos a su amo. No te atacará y te obedecerá sin dudarlo, con un poco de educación!! Llevalo a entrenar!! LOS RESULTADOS TE SORPRENDERAN

PD: 100% confirmo que es MENTIRA lo del cerebro que le crece y esas chorradas.
PD2: Con todas las cosas (chorradas) que tenemos que oir y aguantar, tu solo piensa, que no es considerado perro potencialmente peligroso. TOMA ESA, GEROMA!!!

Pensando en comprar un doberman... 10 Ene 2007 10:23 #23820

• drasete
  • Navegador Iniciado
Hola Nero. Veras cuando yo era pequeña mi padre pasaba muchas horas solo trabajando y por la soledad y eso de la defensa se cogio un doberman. No veas que pasada de perro, de hecho a mi me daban panico los animales y gracias a Yuka soy veterinaria. Era buna con los niños, le podiamos hacer cualquier cosa y como defensora era la mejor. Nos defendia a todos los de la familia. Dio clases de adiestramiento y sabia como debia atacar sin morder, ella solo enseñaba los dientes y no mordia, suficiente para acojonar a cualquiera. La pobre murio de leishmania y a raiz de eso tuvimos mas doberman.Claro estos sin adiestrar y te puedo asegurar que eran mas mansos que cualquier cosa. No se vuelven locos y volvemos a lo de siempre: NO HAY PERROS AGRESIVOS, SINO DUEÑOS AGRESIVOS. Todo depende de la educacion que les des,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel